Publicado

Kerrie Greenfelder lidera el primer Desayuno de Mujeres en NPE 2024

Kerrie Greenfelder, directora de Ingeniería de la División de Agua de Burns & McDonnell, presentará su charla "Lo siento, no lo siento" en el Desayuno de Mujeres en la Industria del Plástico en NPE 2024.
#npe #industria-del-plastico

Compartir

El Desayuno de Mujeres en la Industria del Plástico, que se realizará en el marco de NPE2024, ofrece una oportunidad única para escuchar a líderes femeninas de la industria del plástico.

El Desayuno de Mujeres en la Industria del Plástico, que se realizará en el marco de NPE2024, ofrece una oportunidad única para escuchar a líderes femeninas de la industria del plástico.

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) ha confirmado la participación de Kerrie Greenfelder, directora de Ingeniería de la División de Agua de Burns & McDonnell, como conferencista en el primer Desayuno de Mujeres en la Industria del Plástico, patrocinado en NPE2024 por LyondellBasell y Syensqo.

La sesión de Greenfelder se titula: "Lo siento, no lo siento" (Una historia de ambición sin disculpas).

"El Desayuno de Mujeres en la Industria del Plástico ofrece una oportunidad única para escuchar a líderes femeninas inspiradoras. La historia de empatía y ambición de Kerrie es una motivación para nuestra comunidad y estamos honrados y emocionados de unir a generaciones de mujeres en esta industria", dijo Ashley Hood-Morley, vicepresidenta de Compromiso de la Industria en PLASTICS.

El Desayuno de Mujeres en la Industria del Plástico, que se celebrará el martes 7 de mayo, de 7:30 am a 9:00 am ET, es uno de los muchos eventos de networking en NPE 2024 diseñados para conectar a líderes experimentados de la industria y jóvenes profesionales.

Se proyecta que más de 55,000 personas asistan a NPE 2024, la feria comercial de plásticos más grande de las Américas, del 6 al 10 de mayo de 2024 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida. NPE congregará a más de 2,000 expositores para mostrar sus últimos productos e innovaciones diseñadas para impulsar los negocios en todos los sectores de la industria del plástico, además de más de 100 sesiones educativas y nuevos discursos de expertos en el campo.

Kerrie Greenfelder: una líder inspiradora en la industria del plástico

"Me sentí honrada de que me pidieran hablar en este evento y estoy ansiosa por conectar con cada una de las asistentes", declaró Greenfelder. "En cualquier carrera, la transparencia y la comunicación honesta son vitales, ya que nos permiten aprender unos de otros y crecer como industria, y eso es exactamente lo que haremos en NPE. Estoy orgullosa de compartir mis experiencias con mis colegas y ayudar a allanar el camino para el futuro del plástico", concluyó.

Greenfelder, además de liderar como directora de Ingeniería de la División de Agua en Burns & McDonnell, posee una sólida formación académica con una licenciatura en Ingeniería Química con énfasis en Ingeniería Ambiental por la Universidad de Kansas. Su pasión por la ingeniería se extiende a su compromiso con el desarrollo profesional de sus colegas. Ejemplo de ello es su activa participación en la Sociedad de Mujeres Ingenieras y la Sociedad de Ingenieros Profesionales de Kansas, donde ha ocupado diversos cargos.

CONTENIDO RELACIONADO

  • NPE2018: sistemas de moldeo por soplado para todo el espectro

    Máquinas para cada proceso – tipo shuttle (de estaciones alternas), giratorias, con husillo reciprocante, cabeza de acumulador, aspiración-soplado, inyección-soplado, compresión-soplado y también las de inyección-soplado de una o dos etapas estarán operando en Orlando. Habrá una gran cantidad de nuevos modelos de máquinas, incluidas máquinas eléctricas y servo-hidráulicas.

  • Extrusión y fabricación de compuestos en NPE, mucho para ver

    Velocidad, potencia, calidad, flexibilidad, capas y eficiencia son las tendencias en los procesos de extrusión.

  • Los materiales que serán noticia en NPE2018

    Nuevos desarrollos hacen énfasis en el rendimiento, la economía y la sustentabilidad. Haga aquí un recorrido de lo que se verá en termoplásticos de ingeniería, TPE personalizados y poliolefinas para empaques.