• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
29/08/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

NyproMold se une a Plasgrom para atender mercado mexicano

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

NyproMold anunció alianza con Plasgrom México para ofrecer un nuevo nivel de soporte en moldes de inyección a sus clientes en el mercado mexicano de transformación de plásticos.

Como proveedor mundial de moldes de inyección para los mercados de la salud, empaques de consumo, tapas y cierres y cuidado personal, NyproMold ha visto el creciente interés de las empresas mexicanas en moldes de alta calidad. Además de esto, las marcas globales y las empresas con sede en Estados Unidos han estado en busca de un mayor apoyo para sus moldes destinados a las empresas del sector en México.

Para responder a esta necesidad, NyproMold, se asoció con Plasgrom S.A., un equipo de profesionales con experiencia en la industria de plásticos, con oficinas en México.  Robert Irwin, director de desarrollo de negocios en NyproMold, declaró: "Plasgrom es un excelente socio para NyproMold y ofrece un nuevo nivel de soporte para nuestros clientes en el mercado de moldeo por inyección en México.  El equipo Plasgrom está formado por representantes de ventas con conocimientos técnicos que entienden el mercado de moldes de alta precisión que suministramos. Plasgrom aporta no sólo presencia local y una mejora en la capacidad de respuesta de soporte técnico, también ofrece una comprensión de los matices y detalles importantes para ayudar a nuestros clientes a obtener el soporte y los resultados técnicos adecuados."

En los últimos años, NyproMold ha participado en diversas oportunidades de negocio con clientes en México.  NyproMold considera que la proximidad con Estados Unidos y el constante crecimiento del talento en la industria del moldeo en México son un fuerte indicador de que este mercado continuará su crecimiento.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Evenflo: procesos avanzados para productos líderes

    La innovación y maestría en el procesamiento de plásticos ha sido un factor determinante para que Evenflo sea líder en la fabricación de productos para alimentación de bebés, y para que su planta en México sea el centro de manufactura de todos los biberones y vasos de la marca que van a los mercados de Norte, Centro y Sudamérica.

  • Mejore el enfriamiento de sus moldes

    ¿Necesita conocer los requerimientos de energía para el enfriamiento del molde de los distintos polímeros que procesa? ¿Qué tal si dimensiona los circuitos de enfriamiento para que puedan proporcionar la capacidad adecuada de enfriamiento? Presentamos aquí unos consejos para lograr este propósito.

  • Que el tratamiento de agua sea parte de su proceso de enfriamiento

    El agua sucia, oxidada y con mal olor puede causar estragos incluso en el programa de proceso de enfriamiento. Le contamos aquí cómo hacer que el agua esté a la altura.


Temas relacionados