Compartir
Lea a continuación
La compañía productora de materiales especiales, Teknor Apex, adquirió el negocio de Nu-Pro Polymers, Inc., fabricante de compuestos reciclados de PVC, a finales de 2022.
Teknor Apex adquirió el negocio de compuestos de PVC flexibles, reprocesados y reciclados de Nu-Pro Polymers.
Nu-Pro se especializa en compuestos reprocesados transparentes, naturales y negros en una variedad de durómetros. Con la adquisición, Nu-Pro continuará produciendo productos para Teknor Apex , bajo la marca Cycle-Tek, como subsidiaria.
“Estamos muy entusiasmados con esta adquisición que nos permitirá desarrollar compuestos innovadores que cumplan con los requisitos de desempeño y sustentabilidad de nuestros clientes”, dijo Lou Cappucci, vicepresidente ejecutivo de Teknor Apex.
“Nuestros compuestos de PVC flexibles, reprocesados y reciclados incorporan hasta un 90 % de contenido reciclado posindustrial”. dijo Don Brown, copropietario de Nu-Pro Polymers. “Nuestro objetivo es convertir los flujos de residuos de PVC en productos que funcionen para nuestros clientes”.
“Teknor Apex se enorgullece de ofrecer productos innovadores y sostenibles, ya sea a través del desarrollo, la expansión o las asociaciones. La adquisición del negocio Nu-Pro es otro paso para garantizar que el vinilo siga siendo una opción sostenible en el mercado de fabricación de plásticos”, añadío Sunny Mahajan, director técnico sénior de Teknor Apex y director comercial de Cycle-Tek.
Contenido relacionado
-
Perspectiva del reciclaje en México y Latinoamérica en PRLATAM
Desafíos, casos de éxito y una reflexión sobre el papel del reciclaje en la economía circular fueron algunos de los temas abordados en Plastics Recycling LATAM.
-
Tendencias en el procesamiento y reciclaje de PET
El procesamiento y reciclaje de PET avanzan al mismo ritmo que demanda la sociedad para garantizar la sustentabilidad del material. Descubra nuevas aplicaciones y métodos de reciclaje.
-
Reciclaje químico de plásticos: técnicas y beneficios
Explore los métodos avanzados de reciclaje químico, incluyendo hidrólisis y amonólisis, y cómo estos ayudan a transformar los plásticos en compuestos valiosos.