Instituto Queretano de Herramentales - IQH

Calle 1 No. 109
Nuevo Horizonte
Querétaro, QE 76160 MX

Conectar

Como se vio en Plastics Technology México

Oferta de cursos y capacitación del IQH

Cursos de abril-mayo del Instituto Queretano de Herramentales
El Instituto Queretano de Herramentales (IQH) ofrecerá durante el resto de este mes y en mayo de 2019 diversos cursos de capacitación en las áreas de plásticos, moldes y troqueles y manufactura. Conozca los detalles.

Expansión de petroquímicos en las Américas

IQH presenta conferencias sobre acero, aluminio y polímeros
El Instituto Queretano de Herramentales y S&P Global Platts presentarán el 28 de febrero las conferencias “Dinámicas y tendencias para las industrias del acero y aluminio en México y el mundo” y “Petroquímicos: impacto de las expansiones de polímeros en las Américas”.

Instituto Queretano de Herramentales

Instituto Queretano de Herramentales impulsará capacitación
El Instituto Queretano de Herramentales (IQH) y la  Secretaría de Desarrollo Económico otorgarán 100 becas para capacitación especializada a buscadores de empleo del municipio de El Marqués

Éxito total la edición 2018 de Inyección 360 grados

¡Gran éxito de PT México Live: Inyección 360 grados!
Asistentes, conferencistas y expositores coincidieron en que PT México Live: Inyección 360 grados ha sido un evento clave para la industria plástica y del moldeo por inyección. La cita será en 2019 en el marco de Meximold, el evento sobre moldes y herramentales.

La conferencia técnica Inyección 360 tendrá una sesión dedicada al tema de moldes

En Inyección 360, los moldes y componentes serán protagonistas
¿Cuál es el corazón del proceso de moldeo de plásticos por inyección? Sí, se trata del molde. Por eso, la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados dedicará una sesión completa, de mañana y tarde, para abordar los temas más representativos en moldes y componentes.

Alexander Kramer explica las características de las aulas inteligentes del nuevo Centro Técnico de Avance Industrial en Querétaro

Nuevo centro técnico de Avance Industrial abre sus puertas
En su nuevo Centro Técnico en Querétaro, Avance Industrial se propone revolucionar el entrenamiento y la capacitación en plásticos, mediante la combinación de teoría y práctica, gracias a las más recientes tecnologías de conectividad.

Estar activo y participar en la comunidad industrial puede traer diversos beneficios. Hay un poder en conectarse con otros profesionales en la misma línea de trabajo.

12 razones por las cuales asistir a Inyección 360 grados
Los días 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo en Querétaro la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados. Serán más de 30 presentaciones técnicas divididas en 8 sesiones, y varios espacios para relacionamiento. Aquí le contamos por qué no se la puede perder.

Lic. Miguel Ángel Aguirre, director del IQH y del Clúster de Plásticos de Querétaro

Clúster de Plásticos de Querétaro se propone fortalecer el sector
El Clúster de Plásticos de Querétaro surgió ante la necesidad de la región de generar una proveeduría local, contar con personal especializado y compartir buenas prácticas en una amplia industria que utiliza a los plásticos como materia prima.

La segunda edición de la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre de 2018.

Nuevos estándares de seguridad en moldeo por inyección
En el marco de la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados, que se llevará a cabo en Querétaro los días 26 y 27 de septiembre, uno de los temas destacados será el panel sobre estándares en moldeo por inyección de plásticos.

Fotografía de la edición 2018 de la conferencia Inyección 360 grados

Vuelve la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados
En septiembre, los días 26 y 27, se llevará a cabo la segunda edición de la conferencia especializada en todos los aspectos del moldeo por inyección: PT México Live - Inyección 360 grados.

El Instituto Queretano de Herramentales presenta sus próximos cursos
Los cursos programados incluyen Proceso de certificación CSWP, Flyer Hidráulica, Diseño básico II y Soldadura MIG básico especializado, entre otros.

Venancio Pérez, presidente del Clúster de Plásticos de Querétaro.

Industria del plástico formará más personal en Querétaro
El presidente del Clúster de Plásticos de Querétaro afirmó que la industria prepara una estrategia para que el personal recién contratado se adapte a los procesos productivos de sus nuevas empresas.

Categorías de productos de Instituto Queretano de Herramentales - IQH

Asociaciones técnicas y de comercio
I&D, institutos de entrenamiento