Mezcladores montados en la máquina

imple additive metering
Los dosificadores proporcionan dosificación sencilla de aditivos pero se basan exclusivamente en el tornillo de la máquina para mezclar los ingredientes.
 
Pre-mixers
Pre-mezcladores montados entre el dispositivo de dosificación y la garganta de la máquina para mezclar completamente los ingredientes antes de su procesamiento.

 

Los dispositivos de dosificación o alimentación de aditivos normalmente no incluyen un método adecuado para mezclar en realidad la mezcla de ingredientes. Se basan en la acción de mezclado del tornillo de la máquina de procesamiento para asegurar la homogeneidad de todos los materiales a unir. Así que una opción popular para asegurar una mezcla adecuada es una mezcladora montada en la máquina para mezclar los ingredientes antes de la entrada en la máquina de procesamiento.

Estos dispositivos montados en la garganta son muy similares a las cámaras de mezcla incorporados en mezcladores automáticos, pero funcionan de forma independiente para mezclar los materiales a medida que pasan hacia el proceso.

Están disponibles en una gama de tamaños para acomodarse no sólo a la productividad del procesamiento, sino también a la escala del equipo, los mejores modelos incorporan características de rendimiento, resistencia, seguridad y comodidad.

Las características incluyen:

  • Superficies de contacto de acero inoxidable.
  • Placas deflectoras para crear un vacío para la introducción de aditivos y para reducir la cabeza de presión encima del tornillo de procesamiento.
  • Diseño de la cámara de mezcla y de las hojas para el movimiento máximo del material, rendimiento de mezclado superior y un mínimo de tensión en el motor de mezcla.
  • Fácil limpieza con puerta(s) de fácil acceso y componentes que son retirados fácilmente, con cierres de seguridad.
  • Visibilidad, a través de ventana(s) de visualización.
  • Placas de montaje resistentes y grandes en la parte superior e inferior para facilitar la instalación y el uso con una amplia gama de equipos.

Los mezcladores montados en las máquinas son una necesidad para máquinas de procesamiento antiguas con acción de mezcla insatisfactoria en sus tornillos. La selección del mezclador correcto de la máquina asegura una mezcla homogénea y la coloración es más eficiente, más completa y más uniforme. La consistencia del color del producto acabado se mejora y problemas tales como rayas virtualmente se eliminan.