Publicado

Tai-Mex presentó máquina de inyección eléctrica

La empresa Tai-Mex presentó una máquina eléctrica de inyección, junto con un robot y una solución total para el empaque individual de cucharas

Compartir

Rodrigo Yniesta, Gerente General de Tai-Mex.

“En esta edición de Plastimagen estamos presentando una máquina completamente eléctrica de inyección, una versión muy rápida de inyección de 180 de la marca Toyo, de origen japonés, junto con un robot y una solución total para el empaque individual de cucharas”, dijo Rodrigo Yniesta, Gerente General de Tai-Mex, en entrevista con Plastics Technoloy México.

Agregó que, se trata de una máquina de alta velocidad de inyección, 400 ml por segundo, que ofrece una gran posibilidad de hacer productos rápidamente, con paredes muy delgadas con gran precisión.

“Y complementado con las soluciones de automatización nos puede ayudar a una gran variedad de sectores de la industria, los cuales atendemos, e incluso puede mejorar muchos procesos de producción”, explicó.

Dijo que la empresa atiende diferentes sectores de la industria del plástico, que pueden ser desde los más sencillos, la producción de artículos del hogar, desechables, piezas automotrices, piezas médicas o de alta complejidad básicamente.

“Estamos en un proceso de plena expansión. Hace dos años abrimos nuestra oficina en Ciudad de México. Estamos expandiendo nuestro número de vendedores y técnicos para dar un mejor servicio a la industria nacional”, refirió.

Vea la entrevista en video:

CONTENIDO RELACIONADO