Publicado

Negri Bossi lanza la gama NOVA eT en la NPE2018

Luego de un exitoso lanzamiento en Europa, la NPE 2018 será la plataforma para lanzar la gama de máquinas completamente eléctricas Negri Bossi NOVA eT al mercado Norteamericano.
#npe

Compartir

La compañía italiana Negri Bosi lanzará la nueva serie de inyectoras NOVAeT en la NPE2018. Utilizará una máquina NOVA eT 180-630 para demostrar la capacidad de combinar eficiencia energética con tiempos de ciclo rápidos. Los mercados clave se han identificado como el médico y el de envases. Durante la exhibición, la máquina producirá una tapa de recipiente en un molde de cuatro cavidades, con colocación de etiquetas  en el molde (IML), en un tiempo de ciclo de solo tres segundos.

La NOVA eT es la máquina completamente eléctrica de cuarta generación de Negri Bossi. El controlador tiene una nueva plataforma multitáctil y es la tercera generación de control con pantalla táctil de Negri Bossi.

Disponible en modelos de 50 a 350 toneladas, las máquinas tienen unidades de inyección altamente configurables. Las opciones de multi colores están disponibles con unidades de inyección adicionales que son "completamente eléctricas".

Las máquinas están diseñadas para ofrecer la máxima confiabilidad y lograr un ahorro de energía de hasta el 80% en comparación con las soluciones de accionamiento hidráulico convencionales. También se proporcionan tiempos de ciclo sustancialmente reducidos, gracias a la sobre posición de movimientos.

CONTENIDO RELACIONADO