Publicado

Abierto el registro para NPE2024: The Plastics Show

Con un show renovado y lleno de innovación para la industria del plástico, PLASTICS abrió las inscripciones para NPE2024, que se realizará del 6 al 10 de mayo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.      
#npe

Compartir

NPE2024 espera congregar 55,000 personas.

NPE2024 espera congregar 55,000 personas.

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) informó que las inscripciones para NPE2024: The Plastics Show están disponibles desde ahora y hasta mayo de 2024.

Con el tema “Hecho para ti” (Made for You) la feria, que se llevará a cabo del 6 al 10 de mayo de 2024, pondrá a los asistentes en el frente y al centro de todas las experiencias que sucederán durante el evento.

La Asociación anticipa que NPE2024 será la feria comercial más relevante del año para todos los sectores de la industria del plástico en Estados Unidos y el mundo, con una asistencia esperada de más de 55,000 personas.

NPE, que se realiza cada tres años, proporciona a la industria del plástico una plataforma para resaltar la innovación en un espacio de exposición de más de 1,1 millones de pies cuadrados netos en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

Matt Seaholm, presidente y director ejecutivo de PLASTICS, aseguró que la industria del plástico juega un papel fundamental y sostenible en la vida moderna y que NPE2024 será un testimonio de ello.

En la NPE2024 se darán cita más de 2000 expositores.

En la NPE2024 se darán cita más de 2000 expositores.

Seaholm agregó que con la sostenibilidad en el centro de todo lo producido en la feria, los asistentes presenciarán nuevas tecnologías e importantes oportunidades educativas para impulsar una economía más circular y ayudar a la industria a seguir creciendo.

Entre las experiencias destacadas en NPE2024 se incluyen seis zonas tecnológicas con más de 2000 expositores que mostrarán sus productos y servicios más recientes, de los cuales 355 asisten por primera vez. Además, habrá más de cien presentaciones de oradores sobre temas actuales que fomentan la innovación, impulsan la circularidad y ejemplifican la colaboración.

Por su parte, el nuevo NPE Circularity Hub permitirá a los asistentes experimentar la economía circular de los plásticos, desde materias primas hasta productos de consumo. A su turno, mujeres influyentes en la industria del plástico compartirán sus historias de éxito con los asistentes al desayuno “Mujeres en Plásticos”.

Los asistentes a NPE2024 tendrán acceso exclusivo a toda la cadena de suministro de plásticos, incluyendo maquinaria y equipos, materias primas, reciclaje y sostenibilidad, automatización y robótica, impresión 3D y 4D, inspección, diseño y más. Los expositores de NPE atienden mercados como el automotriz, productos de consumo, reciclaje, envases y empaques, medicina y construcción.

Las fechas importantes para recordar si planea asistir a NPE2024 son: la inscripción de asistentes para NPE2024 comenzó el martes 12 de septiembre de 2023, al igual que el registro de alojamiento.

Las entradas para NPE2024 oscilan entre los100 y 600 dólares, dependiendo de las ventas anticipadas, avanzadas y en el sitio. Los paquetes complementarios para la fiesta inaugural nocturna de NPE, el desayuno Women in Plastics, los Seminarios Latinoamericanos y la impresión 3D para procesadores plásticos también están disponibles por orden de solicitud.

CONTENIDO RELACIONADO