Publicado

Alianza entre Kraiburg TPE y APTA Resinas Termoplásticas en Brasil

La asociación entre Kraiburg TPE y APTA Resinas busca incrementar la presencia de elastómeros termoplásticos en el sector automotor brasileño.
#tpe

Compartir

KTPE y APTA participaron en la Feria Internacional del Plástico (Plásticos Brasil) en São Paulo​, del 27 al 31 de marzo.

KTPE y APTA participaron en la Feria Internacional del Plástico (Plásticos Brasil) en São Paulo​, del 27 al 31 de marzo.
Crédito: LinkedIn de Kraiburg.

Kraiburg TPE anunció una alianza con el distribuidor de resinas APTA Resinas Termoplásticas basado en Rio Grande do Sul, Brasil.

APTA Resinas, una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y comercialización de resinas termoplásticas de ingeniería y poliolefinas, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Desde 2015, forma parte del grupo Vinmar International, consolidándose como una de las principales empresas del sector de plásticos en Brasil.

APTA y Kraiburg TPE (KTPE) iniciaron una relación comercial en 2022 y unieron fuerzas oficialmente en febrero de 2023. Esta asociación busca incrementar la presencia de elastómeros termoplásticos de Kraiburg en el mercado automotriz, proporcionando compuestos especiales con elasticidad, procesamiento termoplástico, flexibilidad y adherencia a diversos sustratos.

En el ámbito de las aplicaciones automotrices, Kraiburg TPE y APTA aportan una amplia experiencia en la industria de fabricación de automóviles y entienden que los polímeros de calidad y duraderos son clave para las aplicaciones interiores, exteriores y debajo del capó.

Ambas compañías han desarrollado una serie de grados de alto rendimiento que se caracterizan por sus propiedades mecánicas, químicas, de resistencia a la intemperie y térmicas, dando lugar a aplicaciones más eficientes, ligeras y robustas. La asociación proporcionará TPE de alta calidad y un óptimo servicio al cliente.

Como parte de la estrategia de apoyo y enfoque en esta nueva alianza, APTA y KTPE participaron en la Feria Internacional del Plástico (Plásticos Brasil) en São Paulo​, del 27 al 31 de marzo.

CONTENIDO RELACIONADO