Publicado

Asaclean lanza sitio web con recursos sobre de purga

Contenidos, herramientas, tips y todo lo que usted quería saber del proceso de purga se encuentra disponible en el nuevo sitio de Asaclean.

Compartir

Asaclean purga

Asaclean lanzó un sitio web educativo e interactivo que informa sobre el proceso de purga. Imagen: captura de pantalla del sitio de Asaclean.

Asahi Kasei Asaclean Americas, fabricante y distribuidor de los compuestos para purgar Asaclean, presentó un nuevo sitio web educativo e interactivo que busca responder a las necesidades de información de los usuarios sobre el proceso de purga.

La compañía se dio a la tarea de entrevistar a una multitud de clientes relacionados con moldeo por inyección, extrusión y moldeo por soplado sobre su experiencia, roles e industria, lo que dio pie a que decidieran crear un centro de recursos, gratuito e imparcial, donde pudiera aprender todo lo que hay que saber sobre la purga, ya que la mayor parte de los recursos disponibles, solo se centraban en una línea de productos específica.

La nueva página de Asaclean, que tomó más de tres años crear, ofrece casi 500 páginas de contenido de depuración disponibles en inglés y español, además de útiles herramientas para este proceso.

Algunos de sus contenidos son:

  • Purga 101: La guía definitiva para la purga.
  • Mejores prácticas de purga específicas de la industria y el proceso.
  • Una calculadora de ahorro de costos interactiva que estima sus ahorros potenciales en función de la información de procesamiento.
  • Una guía interactiva de selección de grados que recomienda los mejores compuestos de purga para sus necesidades específicas.
  • Un desglose detallado de las soluciones de ahorro de costos de purga.
  • Centro de preguntas frecuentes: más de 200 preguntas frecuentes que se pueden clasificar fácilmente según su función en la organización.
  • Un centro de recursos fácil de navegar con todos los documentos técnicos, certificaciones e instrucciones, junto con estudios de caso, libros electrónicos y más de 50 testimonios de usuarios.
  • El blog de Asaclean: publicaciones de blog semanales que ofrecen consejos sobre la purga y el procesamiento de plásticos.
  • AsaBot: un chatbot interactivo que ayuda a dirigir a los visitantes a lo que sea que estén buscando.

CONTENIDO RELACIONADO