Publicado

Brückner Servtec celebra 20 años de innovación en películas plásticas

En su 20º aniversario, Brückner Servtec reporta logros notables, desde conversiones de plantas hasta desarrollos digitales para películas biorientadas.  
#industria-del-plastico

Compartir

Hace ya veinte años, se sentaron las bases para la creación de Brückner Servtec GmbH, una iniciativa nacida de Brückner Maschinenbau con la meta de brindar apoyo y servicios de primera clase a los productores de películas biorientadas alrededor del mundo.

La compañía, que cuenta con más de 200 empleados distribuidos en 14 ubicaciones globales, ha alcanzado una facturación de aproximadamente 70 millones de euros.

Brückner Servtec celebra 20 años en la industria de películas plásticas.

Brückner Servtec celebra 20 años en la industria de películas plásticas.
Crédito: Brückner Servtec.

En un comunicado oficial la compañía compartió hitos significativos, como la conversión de una planta para alcanzar una velocidad de línea de 525 metros por minuto en 2003, la primera conversión a una planta de películas de empaque a 7 capas en 2007, y el lanzamiento exitoso de la plataforma de servicio digital Brückner ONE en 2019.

Así mismo, reporta que la visión de futuro se centra en liderar la producción sostenible de películas plásticas ofreciendo servicios y mejoras que incluyen auditorías energéticas, sistemas de recuperación de calor, y la conversión de líneas de estiramiento a producción sostenible de películas mono-material reciclables.

“Este aniversario refleja la confianza de nuestros clientes en nuestra experiencia. Estamos comprometidos a ser el principal socio de servicio para los productores de películas, utilizando soluciones de primera clase para todo el ciclo de vida de las plantas de producción”, afirmó Markus Gschwandtner, Director General de Brückner Servtec

Por su parte, el Dr. Axel von Wiedersperg, director general y CEO de Brückner Group SE, el holding del Grupo Brückner, añadió: “Gracias al equipo dedicado e internacional de Brückner Servtec, estamos dando forma al futuro de la producción de películas de plástico en términos de sostenibilidad”.

CONTENIDO RELACIONADO