Publicado

Conair y su compromiso con hacer que cada pellet cuente

En Plastimagen 2023, Sam Rajkovic, vicepresidente de ventas y mercadeo de Conair, presentó el Thermolator TW-T y destacó los aportes de la compañía a la economía circular de los plásticos.      
#plastimagen

Compartir

Durante Plastimagen 2023, Sam Rajkovich, vicepresidente de ventas y mercadeo de Conair, presentó el Thermolator TW-T, destacando su capacidad para soportar temperaturas de hasta 300 grados Fahrenheit y su innovadora interfaz de control.

Sam Rajkovich, vicepresidente de ventas y mercadeo de Conair.

Sam Rajkovich, vicepresidente de ventas y mercadeo de Conair.

El Thermolator TW-T de Conair incorpora una pantalla táctil de control y una plataforma común de manejo. Esta característica permite una uniformidad en los controles a través de las 450 líneas de productos de la compañía, facilitando la formación de operarios y la adaptabilidad entre diferentes equipos como mezcladoras, secadores y termorreguladores.

Según Rajkovich, la simplicidad de su interfaz, disponible en múltiples idiomas, reduce significativamente el tiempo de capacitación para nuevos operarios.

Rajkovich también dio un balance positivo del comportamiento de la empresa en México, mencionando un año casi récord en ventas y operaciones. Resaltó la importancia de la sede de Conair en Monterrey, que brinda servicios de ventas, gestión de proyectos y asistencia, anticipando un crecimiento continuo en el mercado mexicano.

En línea con el lema de Plastimagen sobre sustentabilidad, Rajkovich enfatizó el compromiso de Conair con la economía circular. Destacó su gama de productos para el reciclaje y la integración de resinas recicladas y biorresinas en sus procesos, subrayando la iniciativa de Conair en hacer que “cada pellet cuente”.

CONTENIDO RELACIONADO