• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
23/01/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Engel elige a Noblecorp como nuevo representante en Chile

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Noblecorp, que también representa a Engel en Perú, ofrecerá el servicio de ventas y la atención postventa para las máquinas de moldeo por inyección del fabricante austriaco. 

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con el anuncio del nombramiento de Noblecorp (Servicios Técnicos Industriales SPA) como representante de Engel en Chile, se fortalece la relación entre las dos partes que se viene consolidando desde la elección de este mismo distribuidor como representante en Perú del fabricante austriaco de máquinas de moldeo y proveedor de sistemas.

Noblecorp es una empresa familiar, que cuenta con más de 70 años de historia, y sus técnicos y expertos recibirán una formación intensiva en la planta matriz de Engel, en Austria.

Noblecorp ya dispone de un equipo de ventas y servicio postventa establecido en Santiago de Chile y está muy familiarizado con el mercado. De este modo garantizamos una gran continuidad en la atención de nuestros clientes. Asimismo, junto con Noblecorp seguiremos ampliando nuestra cartera de clientes en Chile”, afirmó Christian Reisinger, presidente para Latinoamérica en Engel. 

Según compartió Engel a través de un comunicado, el moldeo técnico y el embalaje son los sectores predominantes en la industria del plástico de Chile, y ambos plantean elevadas exigencias a los procesos de moldeo por inyección.

“Es indispensable combinar una calidad y un rendimiento elevados con una gran eficiencia y costos unitarios reducidos. Con máquinas de moldeo por inyección fiables, tecnologías de proceso inteligentes y una gran competencia en automatización, Engel se ha establecido con éxito en estos sectores del mercado”, afirma la compañía.

Cabe señalar que la compañía austriaca venía siendo representada en Chile por Euromaq que decidió retirarse del mercado del moldeo por inyección.

“Gracias a Euromaq, Engel está muy bien posicionado en la industria del plástico de Chile. Queremos agradecer a todo el equipo su gran compromiso”, subrayó Reisinger.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados