Publicado

Filial de Nissei en México abre una nueva sucursal

Con el fin de fortalecer las ventas y mejorar el servicio en la región, Nissei Mexico abrió una sucursal en la ciudad de Querétaro.

Compartir

Con el fin de fortalecer las ventas y mejorar el servicio en la región central de México, Nissei Mexico, S.A. De C.V, filial de Nissei Plastic Industrial Co., Ltd. abrió una sucursal en la ciudad de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro. Su operación comenzó en mayo.

Puesto que muchas empresas están empezando a abrir fábricas en México, las industrias de moldeo de plásticos enfrentan actualmente escasez de mano de obra en esa región. También ha aumentado la necesidad de formar a operarios que manejen el proceso de moldeo y, por esta razón, la oficina de Nissei Querétaro planea abrir un centro de formación técnica para responder a esta necesidad, ofreciendo capacitación a nivel local, y para prestar mejores servicios a los clientes, resolviendo sus consultas.

Hay muchas fábricas automotrices agrupadas cerca de la frontera entre México y Estados Unidos. Recientemente, muchos de ellos pusieron en marcha también fábricas en la zona central de México. Nissei ha estado proporcionando ventas y servicios en el área a través de su filial en la Ciudad de México. La nueva oficina de Querétaro se encuentra estratégicamente situada en la región central de México, que está en la ruta norte a sur que conecta la ciudad de México, Monterrey y San Luis Potosí.  También se ubica en la entrada del este de la ruta este-oeste, que lleva a León y Aguascalientes. Según la compañía, la oficina Nissei Querétaro generará mejores oportunidades de ventas y ofrecerá servicios de calidad.

Además, la oficina de Nissei Querétaro está en una carretera que pasa por Monterrey desde la planta de Nissei en Texas, que está actualmente en construcción, lo que es muy cómodo a nivel logístico.

En la oficina de Nissei Querétaro trabajan por el momento cinco personas, un colaborador japonés y cinco locales.

Nissei abrió una oficina de representación en México en 1992.  En 1993, la oficina de representación se restableció como filial local.  En 1999 abrió sus puertas la oficina de Monterrey y en 2001, la de Guadalajara. La oficina de Nissei Querétaro es la tercera sucursal de la compañía en México.