Publicado

INCOE expande su presencia global con oficinas en México

INCOE Corporation USA adquirió unas instalaciones en Querétaro, México, donde planea inaugurar las oficinas de Incoe México, la incorporación más reciente a la red mundial de la compañía.

Compartir

Recientemente, Incoe USA adquirió unas nuevas instalaciones, ubicadas dentro del Business Park Conín en Querétaro, México. Desde este espacio, que tiene un área total de 370 metros cuadrados, INCOE México se enfocará principalmente en brindar servicio técnico y refacciones para el creciente mercado en el país. La apertura oficial tendrá lugar a comienzos del tercer trimestre de 2018.

"Obtener las llaves y abrir las puertas es uno de los últimos pasos para hacer de INCOE México una realidad. Traer el equipo y el inventario ya ha sido planeado minuciosamente, por lo que hacer de este espacio vacío un centro de servicio técnico funcional será muy rápido", comentó Kurt Curtis, gerente general de INCOE USA.

La nueva división de INCOE México será un complemento para el el personal de servicio técnico existente en México, junto a la gestión de los distribuidores Privarsa y C&V TechnoPlast. Así, INCOE podrá dar soporte técnico y de refacciones en 10 localidades dentro de México.

La nueva oficina, INCOE México, será dirigida por Isaac Gómez como gerente nacional. Gómez, quien había sido representante de servicio técnico por mucho tiempo para INCOE, aseguró: "La producción de plástico en México sigue creciendo, por lo que ahora con INCOE México en Querétaro, la empresa está llevando sus capacidades de servicio al siguiente nivel. Estoy muy emocionado de formar parte de esta nueva ubicación y estoy totalmente comprometido con apoyar a los clientes de INCOE en todo México".

 

Isaac Gómez y Kurt Curtis, Incoe México.

Isaac Gómez y Kurt Curtis, Incoe México.

CONTENIDO RELACIONADO

  • La importancia de las temperaturas de fusión y del molde

    Explore cómo las condiciones de proceso, como la temperatura de fusión y del molde, influyen en las propiedades finales de los polímeros y piezas moldeadas.

  • Fabricación de caretas en México: una carrera contrarreloj

    Un gran despliegue de flexibilidad, adaptación al cambio y solidaridad han demostrado la industria y la academia con la puesta en marcha de diversos proyectos para fabricar caretas, un insumo que funciona como barrera mecánica para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

  • Evenflo: procesos avanzados para procesamiento de plásticos

    La innovación y maestría en el procesamiento de plásticos ha sido un factor determinante para que Evenflo sea líder en la fabricación de productos para alimentación de bebés, y para que su planta en México sea el centro de manufactura de todos los biberones y vasos de la marca que van a los mercados de Norte, Centro y Sudamérica.