• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
24/01/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

INCOE expande su presencia global con oficinas en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

INCOE Corporation USA adquirió unas instalaciones en Querétaro, México, donde planea inaugurar las oficinas de Incoe México, la incorporación más reciente a la red mundial de la compañía.

Recientemente, Incoe USA adquirió unas nuevas instalaciones, ubicadas dentro del Business Park Conín en Querétaro, México. Desde este espacio, que tiene un área total de 370 metros cuadrados, INCOE México se enfocará principalmente en brindar servicio técnico y refacciones para el creciente mercado en el país. La apertura oficial tendrá lugar a comienzos del tercer trimestre de 2018.

"Obtener las llaves y abrir las puertas es uno de los últimos pasos para hacer de INCOE México una realidad. Traer el equipo y el inventario ya ha sido planeado minuciosamente, por lo que hacer de este espacio vacío un centro de servicio técnico funcional será muy rápido", comentó Kurt Curtis, gerente general de INCOE USA.

La nueva división de INCOE México será un complemento para el el personal de servicio técnico existente en México, junto a la gestión de los distribuidores Privarsa y C&V TechnoPlast. Así, INCOE podrá dar soporte técnico y de refacciones en 10 localidades dentro de México.

La nueva oficina, INCOE México, será dirigida por Isaac Gómez como gerente nacional. Gómez, quien había sido representante de servicio técnico por mucho tiempo para INCOE, aseguró: "La producción de plástico en México sigue creciendo, por lo que ahora con INCOE México en Querétaro, la empresa está llevando sus capacidades de servicio al siguiente nivel. Estoy muy emocionado de formar parte de esta nueva ubicación y estoy totalmente comprometido con apoyar a los clientes de INCOE en todo México".

 

Isaac Gómez y Kurt Curtis, Incoe México.

Isaac Gómez y Kurt Curtis, Incoe México.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados