Publicado

Ineos Styrolution destaca en NPE2024 su portafolio de estirénicos

Conozca el enfoque de Ineos Styrolution en la circularidad de los plásticos y su compromiso con la redefinición de los materiales estirénicos.
#npe

Compartir

Ineos Styrolution presenta su portafolio de materiales estirénicos sostenibles en NPE2024.

Ineos Styrolution presenta su portafolio de materiales estirénicos sostenibles en NPE2024.
Fuente: Ineos Styrolution

Ineos Styrolution, fabricante global en suministro de materiales estirénicos, está presente en NPE2024, en la sala W202C del Orange County Convention Center, en donde expertos de la compañía intercambian ideas sobre soluciones innovadoras y sostenibles en diversas industrias clave, tales como la automotriz, la de atención médica, de hogar, electrónica, construcción, empaques, juguetes, deportes y ocio, entre otras.

Uno de los aspectos centrales que la compañía resalta durante el evento es su enfoque en la circularidad de los plásticos. Se discutirán las soluciones poliméricas sostenibles que conforman su portafolio de materiales ECO. Esta familia de materiales estirénicos sostenibles se fabrica a partir de residuos plásticos posconsumo reciclados, así como de materias primas renovables.

Tom Warren, vicepresidente de gestión de negocios de polímeros de Ineos Styrolution para las Américas, expresó: “Ineos Styrolution se complace en asistir a NPE2024. Esperamos discutir nuestro compromiso continuo con nuestros clientes y la industria al seguir redefiniendo las posibilidades de los materiales estirénicos”.

CONTENIDO RELACIONADO