Compartir

El fabricante de materiales estirénicos, Ineos Styrolution, anunció que mejoró su paquete de aditivos para la resistencia a la intemperie Luran S. De acuerdo con la compañía, el nuevo SPF60 eleva la estabilización UV de la serie.

Ineos Styrolution mejoró la resistencia a la intemperie para Luran S con el aditivo SSPF60.

Ineos Styrolution mejoró la resistencia a la intemperie para Luran S con el aditivo SSPF60.
Crédito: Shutterstock.

Luran S proporciona las propiedades de producto necesarias para una aplicación exterior exigente, por ejemplo, en la industria automotriz o de la construcción. 

El termoplástico ofrece una alta calidad de superficie, buena resistencia al impacto, incluida una profundidad de color mejorada, cuando se expone a la radiación ultravioleta y al calor, y una mejorada resistencia química.

El nuevo paquete de aditivos SPF60, diseñado específicamente para Luran S, mejora la resistencia a los rayos UV y optimiza sus propiedades particularmente en aplicaciones que requieren superficies de alto brillo como molduras exteriores, espejos retrovisores o rejillas delanteras de diseño dual en la industria automotriz.

“Estoy emocionado de poder ofrecer a nuestros clientes una nueva solución que hace que sus aplicaciones para exteriores más atractivas. Estoy convencido de que los usuarios finales apreciarán mucho la nueva solución”, dijo Nils Becker, Technical Product Manager EMEA.

Landscape Source: Shutterstock.

CONTENIDO RELACIONADO