Publicado

Innovación en los ‘Días de la tecnología de Arburg’

Del 16 al 19 de marzo tuvo lugar en Lossburg, Alemania, el tradicional evento ‘Arburg Technology Days’. Se destacó el lanzamiento de la nueva serie de inyectoras Golden Electric.

Compartir

En su planta de Lossburg, Alemania, Arburg dio la bienvenida a sus clientes de todo el mundo para la realización del tradicional evento ‘Arburg Technology Days’ (Días de la tecnología de Arburg), del 16 al 19 de marzo, en el cual la compañía fabricante de soluciones para moldeo por inyección y procesamiento de plástico presenta sus innovaciones y estrategias. Una de las grandes sorpresas para los cerca de 550 invitados fue el lanzamiento de la nueva serie de máquinas inyectoras Golden Electric. Los aspectos más destacados de la serie fueron presentados por el nuevo gerente de ventas, Gerhard Böhm, junto con su predecesor, Helmut Heinson, cuyo retiro fue celebrado oficialmente en el evento.

Durante el evento también se celebró la inauguración de una nueva nave de montaje y ensamble, que añade 18,600 metros cuadrados a la superficie total disponible en la sede de Lossburg. Durante su discurso inaugural, Michael Hehl, portavoz de Arburg, destacó la inversión de ocho cifras en el nuevo edificio como un claro compromiso con la región y con la protección del medio ambiente, así como con su fuerte enfoque en el cliente. "Gracias a su fidelidad y a su confianza en nuestra tecnología, la producción en Lossburg prácticamente estaba a punto de reventar," dijo Michael Hehl. Explicó que esto se debía a la demanda continuamente creciente de máquinas de inyección de gran tamaño Allrounder con fuerzas de cierre de hasta 5.000 kN y soluciones personalizadas llave en mano. "El hecho de que la nave de montaje esté tan llena demuestra claramente que la demanda de nuestros productos sigue siendo tan fuerte como nunca," agregó Hehl con satisfacción.

Preparada como la gran sorpresa y el punto culminante de la noche: el estreno de la nueva serie Golden Electric. La segunda parte del espectáculo holográfico y un cortometraje que proporcionaba una impresionante presentación sobre cómo las nuevas máquinas Arburg "oro" harán realidad los deseos de los clientes. A continuación, se levantó la cortina y una Allrounder 470 E Golden Electric fue presentada en una demostración en vivo

Durante el desarrollo de la nueva serie Golden Electric, que viene en cuatro tamaños con fuerzas de cierre de 600 a 2.000 kN, Arburg ha aplicado consistentemente la receta exitosa de la serie de máquinas eléctricas Golden Edition, la serie básica de máquinas eléctricas. La nueva Allrounder eléctrica está diseñada para satisfacer la demanda de máquinas básicas de alto rendimiento para la producción precisa y eficiente de piezas de calidad. Gracias al uso de componentes estandarizados, esta tecnología ofrece a una atractiva relación calidad y precio. 

La nueva serie Golden Electric viene en cuatro tamaños con fuerzas de cierre de 600 a 2.000 kN.

CONTENIDO RELACIONADO