| 1 MINUTO DE LECTURA

Jonas Wästberg, nuevo CEO de Rapid Granulator

El fabricante y proveedor de soluciones para reciclaje, Rapid Granulator, anunció el nombramiento de Jonas Wästberg, como nuevo CEO.
#sustentabilidad

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Jonas Wästberg, nuevo CEO de Rapid Granulator.

Jonas Wästberg, nuevo CEO de Rapid Granulator.

El fabricante y proveedor de soluciones para reciclaje anunció el nombramiento de Jonas Wästberg, como nuevo CEO de Rapid Granulator Group.

“Jonas continuará desarrollando las operaciones globales con foco en el crecimiento de la compañía y basado en nuestra posición líder en el mercado y de las tecnologías superiores de reducción de tamaño por las que somos líderes”, afirmó Martin Linder, presidente de la junta de Rapid Granulator. Y continuó: “Con su experiencia en el desarrollo de empresas industriales esperamos un continuo crecimiento rentable del grupo”.

“Estoy emocionado con mi asignación en Rapid Granulator. Es una empresa con un alto nivel de innovación y tecnología de vanguardia que tiene un potencial fantástico para ayudar a la industria del plástico a afrontar nuevos retos. Además, estoy ansioso por trabajar con los equipos altamente capacitados y dedicados de Rapid en todo el mundo”, declaró por su parte el nuevo CEO de la organización.

CONTENIDO RELACIONADO