Publicado

Jorge Ibarra, nuevo director general de M&G Polímeros México

La incorporación de Jorge Ibarra Ugarte a M&G Polímeros, como director general adjunto, impulsará el crecimiento y la transformación de la compañía en México.  
#industria-del-plastico

Compartir

M&G Polímeros S.A de C.V.,  fabricante mexicano de resinas PET que produce anualmente 450,000 toneladas, anunció la incorporación de Jorge Ibarra Ugarte como director general adjunto de la compañía, a partir del 28 de junio de 2023.

Jorge Ibarra Ugarte, nuevo Director General Adjunto de M&G Polímeros México S.A de C.V.

Jorge Ibarra Ugarte, nuevo Director General Adjunto de M&G Polímeros México S.A de C.V.


Crédito: M&G Polímeros México.

En su nuevo rol, Jorge Ibarra Ugarte será un actor clave para acordar estrategias comerciales, revisar iniciativas y prioridades, así como proporcionar orientación al equipo ejecutivo para asegurar que la empresa cumpla con sus objetivos, coordinar la definición de planes financieros y comerciales, así como  contribuir a la estructura y al marco del gobierno corporativo establecido.

En una nota publicada por Newsweek en español, se informó que Jorge Ibarra, en conjunto con Luis Apperti Llovet, director general de M&G Polímeros, supervisará el desarrollo e implementación de los mejores procesos y herramientas de gestión comercial y de operaciones, así como la dirección del desarrollo e implementación de la estrategia de recursos humanos.

Los cambios en la estructura de liderazgo implementados por Luis Apperti buscan centrarse en el crecimiento y transformación de M&G Polímeros y refleja la importancia estratégica de la interacción con sus clientes y una ambición considerable por la transformación y mejora continua.

“La amplia experiencia global, las cualidades y los valores de este comité de gestión y liderazgo renovado darán un alto grado de confianza en nuestra capacidad para dirigir M&G Polímeros a través de esta nueva etapa, con una mayor atención a nuestros clientes y nuestra transformación”, dijo Luis Apperti Llovet.

“Jorge Ibarra se une a nuestro Comité de Dirección, con el fin de garantizar que trabajaremos y actuaremos como un solo equipo que defina y ejecute las prioridades del Grupo, junto con nuestros valiosos empleados y colaboradores en todo el país “, agregó el directivo.

CONTENIDO RELACIONADO