Publicado

La SPE abre convocatoria para premio al Termoformador del Año

La División de Termoformado de la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE) anunció la convocatoria para el Premio anual al Termoformador del Año.
#industria-del-plastico

Compartir

La División de Termoformado de la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE) anunció la convocatoria para el Premio anual al Termoformador del Año.

La División de Termoformado de la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE) anunció la convocatoria para el Premio anual al Termoformador del Año.


Crédito: SPE Thermoforming.

La División de Termoformado de la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE, por sus siglas en inglés) anunció la convocatoria de nominaciones para el premio anual a Termoformador del Año.

El premio reconoce a un individuo que haya contribuido significativamente a la industria del termoformado con capacidadades técnicas, educativas o gerenciales.

La fecha límite para la nominación es el 31 de marzo de 2023. Los nominados serán evaluados y revisados por la Junta Directiva de la División de Termoformado de la SPE durante su reunión de primavera a fines de mayo próximo.

Después de esta reunión se anunciará el ganador que recibirá la distinción durante la Gala de Premios de la Conferencia de Termoformado de SPE, que se llevará a cabo el 25 de octubre junto con la 29ª Conferencia de Termoformado de SPE.

La conferencia tendrá lugar del 23 al 26 de octubre de 2023 en Cleveland, OH, Estados Unidos, en el Huntington Convention Center.

“La Junta busca candidatos que hayan tenido carreras ejemplares y hayan contribuido y fomentado el crecimiento de la industria del termoformado”, dijo Juliet Goff, miembro de la Junta de la División de Termoformado de SPE y presidenta del Comité de Reconocimiento.

El premio a la termoformadora del año 2021 fue recibido por Hal Gilham, expresidente de Productive Plastics.

Las pautas para los nominados y el formulario de nominación requerido se encuentran en la página web de la División de Termoformado de la SPE.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Diagnóstico ambiental empresarial: ¿por qué es clave?"

    Aprenda cómo el diagnóstico ambiental puede impulsar la certificación de industria limpia y mejorar la competitividad de las empresas. Luigi Pontones, socio fundador del bufete de abogados Pontones & Ledesma que asesora a Braskem-Idesa en el Proyecto Polietileno XXI, habla sobre la importancia de un diagnóstico ambiental en las empresas.

  • ¿Cuánto cuesta realmente imprimir en 3D?

    Conozca cuáles son los principales factores que determinan el precio de una pieza fabricada mediante impresión 3D, así como los costos de operar equipos industriales de manufactura aditiva. Una guía simple, para comprender más sobre el funcionamiento económico de esta tecnología.

  • Síntesis y polimerización del PET: métodos y factores

    Explore los diferentes métodos y factores en la producción de PET, desde la síntesis del monómero hasta la policondensación en estado sólido.