Publicado

Lanzan “Leaf”: cubrebocas totalmente transparente

Este innovador cubrebocas está hecho de silicona transparente, es lavable, reutilizable y certificado HEPA N99. Por si fuera poco, permite sonreír a los demás.
#LSR

Compartir

Mascarilla Leaf, de Redcliffe Medical.

Redcliffe Medical, compañía con sede en Detroit, presentó al mercado una mascarilla con filtro de carbono y certificada HEPA N99+, que puede incluir autoesterilización ultravioleta y ventilación activa.

El cubrebocas, llamado “Leaf” cuenta con un filtro N99 + HEPA, lo que significa que bloquea el 99,99997% de partículas de 0,3 micras, mientras que la tecnología de desinfección automática destruye bacterias y virus.

La esterilización UV activa de los filtros también permite su uso por hasta un mes, lo que resulta en menos desperdicio y daños al medio ambiente.

Un diseño excepcional

Además de las tecnologías que incluye, un detalle que resulta muy atractivo de su diseño es que, al ser totalmente transparente, permite mostrar las expresiones faciales y emociones.

De acuerdo con los fabricantes, Leaf cuenta con un diseño tan natural, eficiente y minimalista que será difícil de igualar para los fabricantes de mascarillas convencionales.

Leaf está diseñado con materiales ópticos 100% reciclables, suaves pero resistentes. El diseño completo de unibody implica una fusión perfecta de materiales ópticos para crear un ajuste perfecto en el rostro.

A diferencia de las máscaras convencionales que tienen cosidas válvulas de admisión separadas, Leaf tiene válvulas transparentes totalmente integradas en una variedad de colores para combinar con el color de la cubierta de la barbilla de admisión.

Todos los componentes estructurales de LEAF están diseñados de policarbonato de alto rendimiento, grado óptico e irrompible.

CONTENIDO RELACIONADO