• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
19/07/2019

Ly Company, empresa española de envases reciclables, llegará a México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Ly Company, una compañía que vende envases de cartón 100% reciclables, prepara su ingreso al mercado mexicano.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La empresa Ly Company prepara su desembarco en México con una filial para vender su envase reciclable, según informaron diversos medios españoles.

Esta compañía, que surgió en 2015 de la mano de tres socios con una amplia experiencia en la distribución de productos alimenticios, y en colaboración con Tetra Pak, tiene una innovadora planta de envasado de bebidas y otros alimentos líquidos en formato de cartón en sus instalaciones de Alhaurín de la Torre, en Málaga (España).

Sus productos estrellas son el agua mineralizada, además de aceites, vinos y sus derivados, zumos y agua con áloe. 

Esta apuesta por la innovación y la sostenibilidad, con un envase 100% reciclable, se ha traducido en un destacado crecimiento empresarial que les ha llevado a tener entre sus clientes a importantes empresas como Cabify y a entidades como las Naciones Unidas. 

La empresa tiene una vocación claramente internacional con un porcentaje de exportación en aumento cada año. Europa, Estados Unidos, países del Caribe y Oriente Medio son sus principales destinos internacionales. Ahora, la apertura de una delegación en México y la incorporación de agentes de comercio exterior en Europa son sus principales objetivos a corto plazo.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Detrás de la producción del PET

    A los transformadores de PET les conviene entender los procesos detrás de la producción de sus materias primas. ¿Cómo se sintetiza el monómero base para la producción de sus resinas?

  • La investigación aplicada al procesamiento y reciclado de los plásticos

    El procesamiento de PET y el reciclado de plásticos son temas de sumo interés para la industria. Iniciando con este número presentamos una serie de columnas que abordan este tema.

  • México, hacia la economía circular de los plásticos

    El diseño es la clave de la economía circular de los plásticos, y México ya está dando pasos. A propósito de una nueva iniciativa global para llevar los envases y empaques plásticos hacia la economía circular, hablamos con destacados líderes de opinión de la cadena de valor en el país para entender el alcance de esta estrategia y ver la posición de México.


Temas relacionados