Compartir

El distribuidor de resinas Nexeo anunció que adquirió la empresa italiana Nevicolor en una transacción cuyos términos no fueron revelados.

Nevicolor, una empresa familiar con sede en Luzzara, Italia, ha proporcionado resinas termoplásticas de valor agregado, compuestos y servicios de desarrollo de aplicaciones durante más de 57 años. Los productos de la compañía sirven a una variedad de clientes y proveedores en los sectores de componentes industriales, salud, automotriz, empaque, agricultura y electricidad. Además, atiende a más de 800 clientes con una cartera de más de 3000 grados de polímeros de alta calidad, incluidos materiales reciclados.

“Esta adquisición estratégica aumenta la escala de GPD y le brinda a Nexeo Plastics acceso a la especialización altamente técnica y analítica de Nevicolor", dijo Paul Tayler, director ejecutivo de GPD. “Nevicolor ha construido una red confiable de proveedores internacionales y esperamos continuar sirviéndoles con las soluciones personalizadas que esperan”.

Por su parte, Alessandro Negri, director comercial de Nevicolor, afirmó: “Nos complace unirnos a Nexeo Plastics, empresa que mejorará y optimizará nuestras operaciones en Europa”.

“Nuestros clientes en Europa ahora tendrán acceso a una sólida oferta de compuestos hechos a medida, polímeros especiales, servicios de laboratorio y material reciclado”, agregó Joost d'Hooghe, vicepresidente de la Región de EMEA en Nexeo Plastics.

CONTENIDO RELACIONADO