Publicado

Nexeo Plastics une esfuerzos con nuevos proveedores verdes

La compañía, que participará en Plastics Recycling LATAM, decidió entrar a mercados en los que no participaba tradicionalmente como el de los commodities. 
#Plastics-Recycling-LATAM

Compartir

Nexeo Plastics decidió entrar a mercados en los que no participaba tradicionalmente como el de los commodities. Para ello, anunció recientemente nuevas alianzas con fabricantes globales de materias primas como SABIC, Advanced Composites y AFC EcoPlastics.

Nexeo anunció nuevas alianzas con proveedores de materias primas

Nexeo anunció nuevas alianzas con proveedores de materias primas "verdes".
Crédito: Nexeo Plastics.

“Empezamos a trabajar desde el mes de enero de este año con la línea de metalocenos, de SABIC, enfocados al sector de los empaques. Adicionalmente, y con la mira en la sostenibilidad y la sustentabilidad, firmamos un acuerdo comercial con el fabricante de compuestos compostables como PBAT, PLA, PBAT con carbonatos, PLA con talco, AFC EcoPlastics. Adicionalmente, para los sectores industriales y automotriz, nos asociamos con Advanced Composites, proveedor líder de olefinas termoplásticas y compuestos de polipropileno”, comentó Arturo Hoyo, vicepresidente de gestión de línea de productos.

 

Los metalocenos de SABIC mejoran las propiedades de las películas, ya sean sopladas, stretch o cast. Además, agregan propiedades de tensión, elongación o de punción a las películas.

CONTENIDO RELACIONADO