Publicado

NPE2021 cancela las actividades presenciales de la exhibición

La Asociación de la Industria Plástica de Estados Unidos (PLASTICS), organizadores de la feria internacional de plásticos NPE, anunció la cancelación de las actividades presenciales de la edición 2021 del evento, que iba a llevarse a cabo del 17 al 21 de mayo en Orlando, Florida.
#npe #industria-del-plastico

Compartir

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, la Asociación de la Industria Plástica de Estados Unidos (PLASTICS), organizadores de la feria internacional de plásticos NPE, anunció la cancelación de las actividades presenciales de la NPE 2021, que iba a llevarse a cabo en Orlando, Florida, del 17 al 21 de mayo.

Las actividades presenciales de la NPE2021 fueron canceladas, según un comunicado de PLASTICS

Las actividades presenciales de la NPE2021 fueron canceladas, según un comunicado de PLASTICS.

En un comunicado publicado en su página web y enviado por email, PLASTICS, refirió que la cancelación obedecía a las preocupaciones de seguridad por la pandemia. Según el documento, la decisión fue el resultado de consultas con expertos legales y medicos, así como con el comité ejecutivo de la feria, los expositores y los miembros de la asociación, para quienes la salud y la seguridad fueron la principal prioridad.

“Si bien estamos decepcionados por las circunstancias que llevaron a esta decisión, sabemos que la industria del plástico es fuerte y resistente. Durante los últimos diez meses, ha liderado la transformación de los procesos de fabricación y las operaciones de la cadena de proveeduría que entrega equipos y suministros médicos a empresas farmacéuticas, fabricantes de suministros médicos y trabajadores de la salud, protegiendo a los primeros en responder y a los trabajadores de primera línea contra el coronavirus. Al unir a las empresas a la vanguardia de la fabricación de plásticos, PLASTICS continuará brindando oportunidades para que la industria resuelva las necesidades de hoy y pueda repensar cómo enfrentar los desafíos del mañana”.

La NPE2021 se habría celebrado en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC) en Orlando, Florida. A la fecha, el sitio web del recinto ferial enumera 73 exhibiciones canceladas, entre marzo de 2020 y octubre de 2021, de los cuales 47 han sido reprogramados.

CONTENIDO RELACIONADO