Publicado

Producción eficiente: Arburg presenta sus tecnologías en Chinaplas 2024

Arburg presentará su portafolio de soluciones para las industrias automotriz y médica en Chinaplas 2024. Demostraciones en vivo de sobremoldeo, procesamiento de LSR y producción de componentes médicos, harán parte de la oferta.  
#LSR

Compartir

Chinaplas es  la feria más importante de Asia. Del 23 al 26 de abril de 2024, Arburg se presentará en el stand D 42 del pabellón 4.1 presentando sus soluciones de tecnología y sistemas para la producción eficiente de piezas de plástico.

Chinaplas es  la feria más importante de Asia. Del 23 al 26 de abril de 2024, Arburg se presentará en el stand D 42 del pabellón 4.1 presentando sus soluciones de tecnología y sistemas para la producción eficiente de piezas de plástico.


Fuente: Arburg.

Del 23 al 26 de abril de 2024, Arburg se presentará como un socio integral de tecnología y sistemas para la producción eficiente de piezas de plástico en Chinaplas. En el stand D 42 del pabellón 4.1, se destacarán aplicaciones para las industrias automotriz y médica.

Tres exhibiciones Allrounder demostrarán el sobremoldeo completamente automático de insertos, el procesamiento de silicona líquida (LSR) y la producción de componentes médicos sofisticados. Además de la tecnología de moldeo por inyección, Arburg presentará, en el área de exhibición interactiva  que ha denominado arburgSOLUTIONworld, sus soluciones enfocadas en  manufactura aditiva y automatización, ofreciendo a los visitantes asesoramiento completo e individual

“En Chinaplas 2024, estaremos exhibiendo en el mismo pabellón que los fabricantes asiáticos de máquinas de moldeo por inyección por primera vez, lo que nos acercará aún más a nuestros clientes locales. El sector de la movilidad, en particular, y especialmente los vehículos eléctricos en los segmentos de precios medios y altos, tienen éxito en el mercado chino. Por eso hemos centrado nuestras exhibiciones en esta área”, enfatiza Zhao Tong, Director Gerente de las organizaciones de Arburg en China.

"En arburgSOLUTIONworld, estamos concentrando nuestra experiencia de consultoría en el stand de la feria. China ha construido la red 5G más grande del mundo y la transformación digital es actualmente un tema candente para nuestros clientes. Nuestros expertos estarán disponibles para responder preguntas y presentar nuestros productos digitales, así como soluciones y servicios de automatización”, continuó.

En esta área, expertos de Arburg estarán disponibles en cinco estaciones alrededor de una columna LED de cuatro metros de altura para proporcionar consultas personalizadas, por ejemplo, sobre el uso del portal para clientes arburgXworld y el sistema informático ALS de Arburg.

Otros temas clave incluyen el aumento de la eficiencia a través de la automatización, asesoramiento sobre moldes de inyección, el programa de sostenibilidad arburgGREENworld y todos los aspectos pertinentes al servicio y la formación.

Eficiencia y precisión: Allrounder 470H y 470E Golden Electric en exhibición

Como punto de interés, durante la feria Arburg estará destacando una máquina híbrida de moldeo por inyección Allrounder 470H . Esta es particularmente eficiente, de acuerdo con el fabricante, en el ahorro de energía y en la conservación de recursos, además de ser eficiente en la producción, al tiempo que es fácil de usar y fiable.

La nueva máquina de la serie H se presentó por primera vez en el año del aniversario 2023 y ha estado disponible en todo el mundo junto con los tamaños 520 y 570 desde la primavera de 2024.

En Chinaplas 2024, una Allrounder eléctrica 470 E Golden Electric producirá válvulas LSR con un molde de 8 cavidades. Las tareas de manipulación las realizará un sistema robótico lineal Flexlift 10.

En Chinaplas 2024, una Allrounder eléctrica 470 E Golden Electric producirá válvulas LSR con un molde de 8 cavidades. Las tareas de manipulación las realizará un sistema robótico lineal Flexlift 10.


Fuente: Arburg.

Durante la feria, la máquina estará fabricando adaptadores de policarbonato para tecnología médica y está automatizada con un Flexlift. Este sistema robótico lineal de Arburg está diseñado como una solución básica para la producción automatizada de piezas moldeadas y está disponible exclusivamente para el mercado asiático.

En otra exhibición de moldeo por inyección, una Allrounder 470E Golden Electric, produccirá componentes LSR precisos para la industria automotriz. La máquina está equipada con un molde de 8 cavidades y también estará automatizada con un sistema robótico lineal Flexlift.

CONTENIDO RELACIONADO