Compartir

Alrededor de 200 clientes, socios y empleados, así como representantes de alto nivel de la sede alemana de Arburg, se dieron cita en Querétaro para festejar los 100 años de la empresa fundada por la familia Hehl.

Alrededor de 200 invitados asistieron al evento de aniversario  de Arburg para celebrar, establecer contactos y conocer más de cerca la nueva Allrounder 470 H.

Alrededor de 200 invitados asistieron al evento de aniversario  de Arburg para celebrar, establecer contactos y conocer más de cerca la nueva Allrounder 470 H.
Crédito: Arburg.

Se trató de un evento exclusivo que creó un vínculo perfecto entre la cultura mexicana y el éxito global de la firma de origen alemán y al que asistieron directamente desde la empresa matriz de Lossburg la señora Juliane Hehl, socia gerente y directora de marketing de Arburg, y Guido Frohnhaus, director de tecnología e ingeniería.

En el evento, Guillermo Fasterling, director general de Arburg México, dio una calurosa bienvenida a los invitados y extendió un profundo agradecimiento a todos los involucrados en la historia de éxito de Arburg en México; mientras que Juliane Hehl destacó el notable crecimiento y los logros de la empresa durante el último siglo.

“Arburg ha crecido a lo largo de las décadas hasta convertirse en uno de los fabricantes de máquinas más respetados en la industria mundial del plástico. Cien años de iniciativa empresarial son, sin duda, una prueba del éxito de nuestra estrategia de mercado a largo plazo, calidad y sostenibilidad”, señaló Juliane Hehl.

Detalló que la historia de la empresa familiar es muestra de la inventiva y la audacia, destellos de inspiración e ideas comerciales, desarrollos evolutivos y saltos disruptivos, personas y tecnología, vínculos regionales y crecimiento global.

“Pero además de toda la tecnología, las personas siempre han jugado un papel central en la historia de la empresa”, enfatizó Hehl. “Sin nuestros clientes, socios y empleados, esta historia de éxito única no habría sido posible”.

Aniversario Allrounder

Durante la celebración de  los

Durante la celebración de  los "100 años de la empresa de la familia Hehl" en Querétaro se presentó la máquina Allrounder 470 H por parte de altos directivos de la compañía.
Crédito: Arburg.

Un momento emocionante de la velada fue la presentación, por parte del señor Guido Frohnhaus, de la máquina emblemática para moldeo por inyección de plásticos de Arburg: una Allrounder 470 H híbrida en la variante de rendimiento Premium.

“Nuestra nueva Allrounder 470 H ahora ahorra más energía y recursos, y es aún más eficiente en la producción, fácil de usar y confiable. Por lo tanto, esta es una máquina completamente nueva con muchos aspectos técnicos destacados que solo están disponibles en Arburg”, indicó.

Finalmente, el evento incluyó un espectáculo de “Día de Muertos” y mariachis en reconocimiento de las tradiciones y herencia de la cultura mexicana. Al día siguiente, Arburg México celebró un almuerzo con sus empleados y familias.

Landscape Source: Arburg.

CONTENIDO RELACIONADO