• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
28/05/2020

TOMRA Sorting Recycling presentará nuevos productos en evento digital

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Bajo el lema "Symphony of all Sorts", el próximo 9 de junio la compañía exhibirá nuevos productos para la clasificación de desechos.

“Symphony of all Sorts”, evento en línea de TOMRA Sorting Recycling. ​​​​

“Symphony of all Sorts”, evento en línea de TOMRA Sorting Recycling. ​​​​

La mayor demanda de productos reciclados se enfrenta a las bajas tasas de reciclaje. Esta brecha hace que sea imperativo encontrar soluciones apropiadas y orientadas al futuro para proporcionar productos reciclados que cumplan con los más altos estándares de calidad y las regulaciones necesarias.

A pesar de la situación actual con sus diversas limitaciones, incluidas ferias comerciales canceladas y el distanciamiento social obligatorio, TOMRA Sorting Recycling reconoce su responsabilidad y responde mediante la introducción de una nueva generación de avances tecnológicos bajo lema “Symphony of all Sorts”.

El 9 de junio, a las 2 p.m. (CEST), TOMRA Sorting Recycling guiará a los participantes a través de las diversas partes de la sinfonía y sus instrumentos. Con presentaciones animadas y sonoras se presentarán las innovaciones del producto y el concepto de sinfonía se complementará con una sesión de preguntas y respuestas con expertos de TOMRA.

El registro al evento está disponible en esta liga: https://www.symphonyofallsorts.com/

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados