20/04/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Conozca las zonas en NPE2018: Termoformado

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La zona de termoformado está de regreso en NPE2018. Se trata de un espacio para que transformadores de plástico mediante termoformado y proveedores de tecnologías se reúnan en torno a las últimas tendencias en este campo. 

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La zona de termoformado vuelve a NPE2018 como el lugar para que termoformadores y proveedores expongan las últimas tendencias en este campo. Según Glenn Anderson, presidente de NPE2018 y vicepresidente de desarrollo de cuentas estratégicas de Milacron, uno de los beneficios de la zona es que sea tan específica para la industria. “El termoformado es una forma especial de procesamiento de una pieza de plástico, por lo que es realmente valioso que todos los productos y proveedores estén en el mismo lugar para nuestros asistentes”.

La zona cuenta con representantes de ocho países y abarca un espacio de 500 m² netos. Se podrán encontrar expositores de los sectores de envases e industrial, que trabajan en termoformado de calibre fino o grueso.

La zona de termoformado también es el lugar ideal para que la gente establezca contactos dentro de la industria. Sekisui Polymer Innovations, uno de los expositores en la feria de este año, expondrá no sólo sus productos y servicios, sino también promoverá su objetivo de educar a otros acerca del termoformado y establecer contactos entre los que trabajan en este campo.

Ronn Cort, COO y presidente de Sekisui Polymer Innovations, afirma: “Como fabricante de termoplásticos especializados para aplicaciones novedosas, estamos ayudando a educar a fabricantes de equipos originales en procesos por presión y de formación por vacío. Muchos de los mercados nicho que atendemos (por ejemplo, transporte, automatización, dispositivos médicos) se centran en fibra de vidrio y RIM, y puede que las OEM no tengan recursos para hacer la transición a soluciones más sustentables ambientalmente, más ligeras y más seguras, que se pueden lograr a través del formado termoplásticos con diseño avanzado. Pensamos que conectar a nuestros clientes con la base de suministro de termoformado es la forma más eficaz de colaborar en la cadena de suministro”.

Cort también cree que la zona de termoformado debería atraer una gran variedad de profesionales de la industria este año. Y agrega: “Además de los habituales clientes que compran piezas termoformadas, estamos buscando reunirnos con ingenieros industriales, ingenieros de diseño, equipos de desarrollo de productos, así como con los responsables de ser los agentes de cambio de sus industrias”.

 

Zona de termoformado en NPE2018. Zona de termoformado en NPE2018.

 

CONTENIDO RELACIONADO


Recursos