Publicado

Alrededor del 87% de los residuos se recicló en NPE2015

Commercial Plastics Recycling recolectó, clasificó y recicló 191 toneladas de desperdicios de procesamiento.

Compartir

Commercial Plastics Recycling (CPR), la compañía oficial de reciclaje para NPE2015, recolectó, clasificó y recicló 191 toneladas de desperdicios de procesamiento, que fue 62% más de lo recolectado en la NPE2012 y 235% más que en la NPE 2009, de acuerdo con SPI: la Asociación de Plásticos. En NPE2015, 82 expositores participaron en el programa de reciclar los desperdicios de procesamiento generados en el salón de exhibición.

"Llegamos a los expositores mucho antes de NPE2015 para conocer sus necesidades y obtener una idea clara de cómo debíamos prepararnos", dijo Paul Benvenuti de CPR. "Otra gran ayuda fue tener nuestros contenedores y camiones en el lugar durante la instalación, las máquinas ya estaban siendo operadas y la generación de desechos fue mucho antes del inicio de la feria".

En total, NPE2015 generó 518 toneladas de residuos en el Orange County Convention Center, que incluye tanto los residuos de procesamiento como los residuos post-consumo. Del total, 452 toneladas, o el 87%, fue reciclado. CPR realizó el procesamiento en su planta de reciclaje en Tampa, FL, ya través de un transportador contratado, el Orange County Convention Center organizó el reciclaje de residuos post-consumo. Esto fue apoyado por elComité de Reciclaje de NPE, integrado por representantes de las empresas expositoras en NPE2015, y el director de operaciones de SPI, Lori Campbell.

"SPI y el compromiso de la industria de los plásticos para reducir, reutilizar, reciclar  fue un foco importante de la feria, y creemos que nuestros esfuerzos de reciclaje fueron una realización de ese compromiso", dijo Bill Carteaux, presidente y CEO de SPI. "Como el evento comercial líder en los plásticos, necesitábamos modelar el comportamiento apropiado, y gracias a los esfuerzos de nuestros socios de programas de reciclaje, hemos sido capaces de hacer precisamente eso".

CONTENIDO RELACIONADO