Publicado

Posponen Chinaplas 2020

Con el fin de controlar la propagación del coronavirus, y de acuerdo con las instrucciones de gobierno de evitar actividades de alta conglomeración, los organizadores de Chinaplas posponen la feria que se iba a realizar en abril próximo.

Compartir

Con el fin de controlar una propagación de la epidemia del coronavirus en China y en acato a las instrucciones del gobierno de Shanghái de detener todas las actividades de gran escala, los organizadores de Chinaplas 2020 anunciaron que su edición de 2020, prevista a realizarse del 21 al 24 de abril, será pospuesta. Las nuevas fechas serán anunciadas más adelante.

En su comunicado, Adsale ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar a sus expositores y visitantes, pero antepone como prioridad la salud y seguridad de los participantes.

“Pueden estar seguros de que continuaremos monitoreando el desarrollo de esta situación para mantenerlos bien informados sobre cualquier novedad con respecto a Chinaplas 2020”. El equipo de Adsale se puso también a disposición para dar soporte en la preparación o reprogramación requerida por el cambio.

Adsale pospone Chinaplas 2020 hasta nueva fecha.

Adsale pospone Chinaplas 2020 hasta nueva fecha.