Publicado

Asahi Kasei Plastics se fusiona con Asahi Kasei Asaclean en APNA

Asahi Kasei Plastics North America y Asahi Kasei Asaclean se fusionaron con el objetivo de optimizar sus servicios.  

Compartir

Asahi Kasei Plastics North America (APNA), fabricante internacional de resinas de ingeniería avanzada, y Asahi Kasei Asaclean Americas (AKAC), proveedor de concentrados y compuestos de purga, se fusionaron a partir del 1 de abril de 2023. La compañía combinada operará como APNA y tendrá su sede en Fowlerville, Michigan.

Asahi Kasei Plastics North America se fusiona con Asahi Kasei Asaclean Americas para optimizar sus servicios.

Asahi Kasei Plastics North America se fusiona con Asahi Kasei Asaclean Americas para optimizar sus servicios.


Crédito: Asahi Kasei.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, la fusión Permite a APNA atender a clientes que abarcan las industrias automotriz, industrial y de consumo a través de una compañía que esta vez tendrá más de 350 empleados con cuatro ubicaciones en América del Norte.

De parte de APNA, la fusión es considerada como una oportunidad para mejorar sus planes de crecimiento estratégico y al mismo tiempo brindar un mejor servicio a los clientes, en términos de producción de productos Asaclean, comercialización de nuevos productos y almacenamiento de materias primas y productos terminados.

“La fusión brindará importantes beneficios internos y externos para nuestros empleados, clientes y comunidades”, señaló Todd Glogovsky, presidente y director de operaciones de APNA.

“Esperamos impulsar la creación de valor y las sinergias entre APNA y AKAC para aprovechar las fortalezas de ambas empresas. Contamos con un equipo sólido con experiencia en la industria para satisfacer las necesidades de nuestros socios mientras expandimos nuestro crecimiento”.

“El objetivo es mejorar la experiencia del cliente proporcionando tanto el material de producción como los materiales que limpian la resina, en un solo lugar, para reducir el tiempo de inactividad y lograr eficiencias. Al consolidar los recursos relevantes, los clientes pueden optimizar elementos como la facturación y el soporte de productos a través de una asociación”, sostiene la compañía.

“Esta asociación beneficia a nuestros clientes mutuos a través de áreas como servicio al cliente conectado y soporte técnico mientras se mantienen las relaciones que se han cultivado durante años”, afirma Phani Nagaraj, vicepresidente de AKAC y vicepresidente comercial entrante de APNA después de la fusión.

“Desde el punto de vista del producto y la experiencia del cliente, nada cambia. Los productos Asaclean brindarán la misma calidad y consistencia en la que se ha confiado durante casi 30 años”.

CONTENIDO RELACIONADO