Publicado

Atención al enfriamiento de sus moldes

Entender cuáles son los factores que influyen en el enfriamiento es vital para optimizar el ciclo productivo. Encuentre en nuestra edición de agosto dos reportajes técnicos sobre este tema esencial. 

Compartir

En nuestra edición de agosto, hemos preparado dos reportajes sobre un tema tan importante para el ciclo en inyección de plásticos, como es el enfriamiento del molde. José Flores, socio fundador de Procesos de Ingeniería y Servicios, S.A. de C.V., hace una completa descripción los factores que influencian el tiempo de enfriamiento y de la importancia de su comprensión para optimizar ciclos, en el artículo “Cómo optimizar el ciclo de inyección de plástico aplicando los principios de Enfriamiento Científico”.

Por su parte Philip Burger, de Burger & Brown Engineering, compañía proveedora de componentes refrigeración del molde y sensores del molde, presenta el artículo Mejore el enfriamiento de sus moldes”. En el reportaje habla sobre los requerimientos de energía para el enfriamiento del molde de los distintos polímeros que son procesados.

CONTENIDO RELACIONADO