Publicado

Axiom Group amplía su planta de moldeo de autopartes en Guanajuato

Axiom agregará ocho máquinas de moldeo por inyección, así como 55 herramientas y 90 números de pieza diferentes a su base existente.
#industria-del-plastico

Compartir

El moldeador de partes para automóviles candiense Axiom Group, anunció la expansión de su planta en México con la construcción de un nuevo edificio de 24 mil metros cuadrados junto al edificio existente en San José Iturbide, Guanajuato.

Axiom Group amplía su planta de moldeo de autopartes en Guanajuato.

Axiom Group amplía su planta de moldeo de autopartes en Guanajuato.


Crédito: Axiom Group.

La expansión, que requirió una inversión de $12 millones de dólares, creará la capacidad necesaria para que la planta existente se concentre en la fabricación y el segundo edificio en el almacenamiento y envío de productos terminados y materias primas.

Al duplicar el espacio de fabricación en su planta de México, la reorganización del espacio de fabricación y el almacenamiento, la compañía también duplicará los ingresos proyectados para 2024.

“Estamos emocionados de anunciar la expansión de la segunda fábrica en México. Ampliar aún más nuestra huella de fabricación nos permite brindar el mejor servicio y soporte técnico posibles a nuestros valiosos clientes. Nuestro equipo directivo en Axiom Group y el personal de APG México han jugado un papel vital para hacer posible este crecimiento”, señaló Ananth Pathmanathan, vicepresidente de operaciones de Axiom Group.

Con la ampliación, Axiom agregará ocho máquinas de moldeo por inyección que van desde 550T a 2400T, lo que permitirá agregar 55 herramientas y 90 números de pieza diferentes a su base de datos existente.

A través de la duplicación del espacio de fabricación en su planta de México, Axiom continúa expandiendo su huella y dando a conocer su presencia dentro de la industria manufacturera.

CONTENIDO RELACIONADO