Publicado

Bernal Industrial presentó diversos equipos en Plastimagen

Durante la feria, Bernal Industrial presentó secadores de alta eficiencia y ahorro de energía de la marca Matsui, entre otros productos.
#plastimagen

Compartir


 

Durante Plastimagen 2017, Plastics Technology México entrevistó a Daniel Bernal, Director de Bernal Industrial, quien refirió que la empresa presentó diversos equipos.

“Por ejemplo de la marca Matsui, con secadores de alta eficiencia, de alto ahorro de energía; también termoreguladores de la marca Regloplas de alta temperatura; otros productos como purgante líquido; también sistemas para limpieza de polvo remolido, y sensores de presión para líneas para extrusoras, y varios otros productos”, indicó.

El especialista señaló que todos estos productos ayudan a la industria del plástico en varios aspectos, como por ejemplo el ahorro de energía, la facilidad con procesos difíciles y con procesos que requieren procedimientos extremos.

Señaló que la empresa cuenta ya con oficina en la Ciudad de México y se tienen planes de contratar más personal para brindar un mejor servicio y atender mejor a los clientes.

Vea la entrevista completa en video:

CONTENIDO RELACIONADO