• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
12/12/2017

Bernal Industrial presentó diversos equipos en Plastimagen

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Durante la feria, Bernal Industrial presentó secadores de alta eficiencia y ahorro de energía de la marca Matsui, entre otros productos.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados


 

Durante Plastimagen 2017, Plastics Technology México entrevistó a Daniel Bernal, Director de Bernal Industrial, quien refirió que la empresa presentó diversos equipos.

“Por ejemplo de la marca Matsui, con secadores de alta eficiencia, de alto ahorro de energía; también termoreguladores de la marca Regloplas de alta temperatura; otros productos como purgante líquido; también sistemas para limpieza de polvo remolido, y sensores de presión para líneas para extrusoras, y varios otros productos”, indicó.

El especialista señaló que todos estos productos ayudan a la industria del plástico en varios aspectos, como por ejemplo el ahorro de energía, la facilidad con procesos difíciles y con procesos que requieren procedimientos extremos.

Señaló que la empresa cuenta ya con oficina en la Ciudad de México y se tienen planes de contratar más personal para brindar un mejor servicio y atender mejor a los clientes.

Vea la entrevista completa en video:

CONTENIDO RELACIONADO