Publicado

Chinaplas 2018 ofrece beneficios a quienes se pre-registren

Tarifas especiales de admisión, entrada exprés y otros privilegios podrán obtener los visitantes de Chinaplas 2018 que se registren antes del 18 de abril de 2018.  

Compartir

La esperada 32ª edición de Chinaplas se acerca y los organizadores han abierto un pre-registo en línea, que otorga diversos beneficios especiales para los visitantes que lo realicen.

El primero es un descuento en la tarifa de admisión que normalmente tiene un costo de 50 RMB (7,5 dólares) por pase de 1 día y 80 RMP (12 dólares) por pase de 4 días. Los visitantes que se pre-registren podrán disfrutar una tarifa especial de 50 RMB (7,5 dólares) por el pase de 4 días.

Otros beneficios que los visitantes con pre-registro podrán obtener son:

- Entrada exprés.

- Acceso al servicio en línea "MyCHINAPLAS" que les permitirá seleccionar a los expositores de mayor interés, agregar notas y recordatorios, programar reuniones y hacer rutas personalizadas.

- Obtener un gafete o credencial de visitante por adelantado, que les permitirá evitar las filas y el registro en el sitio ( para visitantes que se pre registren antes del 11 de febrero de 2018).

La pre-inscripción para los visitantes está abierta en: www.ChinaplasOnline.com/prereg

Chinaplas es actualmente la feria comercial de plásticos y caucho más importante de Asia, y la próxima edición se celebrará del 24 al 27 de abril de 2018 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Hongqiao, Shanghai, República Popular de China.

Se espera que la feria albergue a más de 4 mil expositores de todo el mundo, distribuidos en 13 pabellones de países o regiones, que ocuparán una área de exposición de 320 mil metros cuadrados.

 

Chinaplas 2018 tendrá nuevo centro de exhibiciones

Chinaplas 2018 tendrá nuevo centro de exhibiciones