Compartir

Detrás de cámaras de Arburg Insights.

Detrás de cámaras de Arburg Insights.

Con el objetivo de mantener a sus clientes al día, en momentos en los que viajar es difícil, la compañía anunció el lanzamiento de Arburg Insights, video que ya se encuentra disponible en la página web de Arburg y su canal de YouTube, en el que los directores generales de la compañía, Gerhard Böhm y Guido Frohnhaus, explican los desarrollos y actividades actuales temas focales como la digitalización, la sostenibilidad, los accionamientos y sistemas de control.

En el primer punto informativo, dedicado a la digitalización, el gerente de Ventas y Servicio de Asistencia Técnica, Gerhard Boehm, explica la estrategia que sigue la empresa con el portal de servicio al cliente ‘arburgXworld' y destaca el éxito de esta herramienta.

“Más de 2.000 clientes en todo el mundo se han registrado en 'arburgXworld', lo que significa 6.000 usuarios”, dijo Boehm. Como prueba de la importancia del portal Arburg en el mercado, cita los comentarios de un seminario web en el que el 80 por ciento de los participantes dijo que las herramientas digitales facilitarían mucho su trabajo diario.

El director destacó algunas aplicaciones como ejemplos de esto: “Comprar” con sus atractivas ofertas de repuestos, “Calendario” y “AnalyticsCenter”, que se pueden utilizar para documentar procesos y rastrearlos incluso retrospectivamente.

A continuación, Gerhard Boehm hace un recorrido por el Customer Center, en donde presenta la aplicación R-Cycle, abordando así el tema “arburgGREENworld”, que resume todo lo relativo a la sostenibilidad y la reducción de CO2.

Allí, el directivo explica que la sostenibilidad es de gran importancia para Arburg y juega un papel particularmente central en sus propios productos y manufactura interna.

Por su parte, el gerente de Tecnología de la compañía, Guido Frohnhaus, aborda el tema de la unidad de mando como interfaz importante entre el hombre y la máquina presentando, a su vez, la unidad de mando, GESTICA, que ayuda eficientemente al operario en el manejo de procesos de muy alta complejidad.

Así, para facilitar el contacto con sus clientes, además de una visita a su sede en Lossburg, Arburg ofrece cada vez más opciones digitales para mantener ese vínculo. Estos incluyen, por ejemplo, videos explicativos, la plataforma de servicio arburgXvision, un programa de televisión en vivo mensual en Internet, y los Días de Tecnología, que se llevarán a cabo nuevamente del 16 al 19 de marzo de 2022.

CONTENIDO RELACIONADO