Compartir

Conair Mexicana, proveedor de equipos auxiliares para la industria del plástico, presentó a los visitantes de Expo Plásticos 2023 Guadalajara los nuevos diseños y la nueva tecnología en termorreguladores de alta eficiencia, de sus modelos Basic y Touch.

En términos de diseño, ambos modelos ofrecen un nuevo frontal angulado, con mayor ergonomía para el operador, además de lucir un nuevo color: gris claro.

Entre otras características, las bombas de sus equipos son de alta eficiencia y los sellos son en carburo de silicio.

Primer termorregulador con control touch de Conair

Ente las novedades tecnológicas presentadas por Conair, destaca su modelo Touch, de alta gama, el primer termorregulador con control touch de la marca, que cuenta con una pantalla táctil intuitiva para el operador.

La plataforma o PLC es VNR y cuenta con múltiples opciones, entre ellas, tiene 5 niveles de password, opción de autoarranque, y opción de tendencias tanto de flujo, como de temperaturas y presión. De manera opcional, cuenta con medidores de flujo en galones por minuto.

Entre las configuraciones disponibles, el modelo Basic permite 3/8, 3/4 y 2 caballos de fuerza, mientras que el modelo Touch cuenta con gran variedad de bombas.

CONTENIDO RELACIONADO