Publicado

Conozca las zonas de NPE2018: Ciencia de los materiales

La zona de NPE2018, especializada en la ciencia de los materiales, es un espacio de innovación donde los visitantes de la feria encontrarán todas las novedades en aspectos como durabilidad, desempeño y rentabilidad.
#npe

Compartir

Esta zona es un lugar para que los asistentes de NPE2018 exploren nuevos materiales e innovaciones en el campo de la ciencia de materiales.

“Esta zona se centra en nuevos materiales que están revolucionando aspectos como peso del producto, durabilidad, costo y eficiencia, entre otros”, dice Glenn Anderson, presidente de NPE2018 y vicepresidente de desarrollo de cuentas estratégicas de Milacron. “Es una zona más general que la zona de vinilo flexible, por ejemplo, pero es probablemente una de las más técnicas”.

Ubicada en un espacio de cerca de 600 metros cuadrados netos en el pabellón sur, la zona de ciencia de materiales incluye expositores de una amplia gama de industrias. Esta mezcla permite que la zona se convierta en una experiencia única con los materiales más recientes y más innovadores que son relevantes para muchos campos y muchos asistentes especializados. De hecho, Terry Peters, vicepresidente de asuntos técnicos e industriales de Plastics Industry Association, llama a esta zona ‘espacio de innovación’. “La zona de ciencia de materiales pretende ser un lugar de reunión para materiales y productos innovadores", dice. “Es un lugar para reunir todas las cosas nuevas que no encajan en las zonas definidas”.

Visite en esta zona para conocer los nuevos materiales e innovaciones en aspectos como durabilidad, resistencia, peso y productividad, entre otros. Según Peters, esta zona está dirigida a procesadores consolidados e inquietos que buscan añadir nuevos materiales o productos a su negocio.

 

Zona especial de NPE2018 sobre ciencia de los materiales poliméricos. Zona especial de NPE2018 sobre ciencia de los materiales poliméricos.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Detecte a tiempo cuando un equipo necesita mantenimiento

    Nueva tecnología que debutó en NPE advierte cuándo se necesita mantenimiento preventivo, antes de que la falla del equipo interrumpa la producción.

  • Gardner Business Media y AMMMT lanzan Meximold

    Gardner Business Media y la AMMMT han unido esfuerzos para lanzar en México la primera edición de un evento denominado Meximold, sobre manufactura, diseño y mantenimiento de moldes, que además incorpora tres sesiones de conferencias centradas en Manufactura Aditiva, Manufactura de Moldes y Moldeo por Inyección. El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre de 2019 en el Centro de Congresos de Querétaro.

  • Moldeo por inyección: todo dentro del molde

    El etiquetado y la decoración en molde son empleados en empaques y piezas automotrices en varios stands de la NPE2018. Encuentre aquí una guía.