13/08/2019

Eastman amplía la capacidad de DEHA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El DEHA se utiliza principalmente en el tratamiento del agua y en la producción de diversos polímeros, como el caucho de estireno-butadieno.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Eastman Chemical Company informó que logró el desbloqueo en su unidad de dietilhidroxilamina (DEHA, por sus siglas en inglés) en San Gabriel, Luisiana, dando como resultado el aumento del 15 al 20 por ciento en capacidad.

“Con el crecimiento de la demanda de DEHA, nuestros plazos de entrega aumentaron significativamente”, comentó Kyle Irion, gerente de producto de la unidad Care Chemical de Eastman, que forma parte del segmento operativo de Aditivos y Productos Funcionales.

“Estamos orgullosos de nuestra confiabilidad y buen servicio al cliente. Este aumento de capacidad nos ayudará a satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes”, puntualizó el Gerente.

Eastman afirma ser el único productor de DEHA en el hemisferio occidental y lo ha producido por más de 40 años. El DEHA se utiliza principalmente en el tratamiento del agua y en la producción de diversos polímeros, como el caucho de estireno-butadieno (SBR, por sus siglas en inglés).

CONTENIDO RELACIONADO


Recursos