• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
17/01/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Empresas mexicanas de plástico pueden migrar a aeroespacial

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

FUMEC y FAMEX invitarán a empresas de sectores como automotriz y plásticos a migrar al sector aeroespacial durante FAMEX 2019.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La división aeroespacial del programa TechBA de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC), en colaboración con la Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2019 firmaron un convenio para presentar el Pabellón de Migración, integrado por empresas mexicanas que tengan las capacidades para migrar al sector aeroespacial.

FAMEX es un evento que reúne a los líderes del ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa para favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial nacional.

FAMEX 2019 se llevará a cabo del 24 al 27 de abril de 2019 en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México, donde existe la infraestructura necesaria para recibir aeronaves de grandes dimensiones, además de que habrá cinco pabellones destinados a la exhibición de productos y servicios de las empresas participantes.

TechBA Aerospace y FAMEX diseñaron el Pabellón de Migración, que se ubicará en el número 118 del Hangar A de la base aérea, para las empresas que están en sectores industriales “laterales” como son automotriz, plásticos, metalmecánico, electrónico y dispositivos médicos, pero que cuentan con capacidades tecnológicas que podrían ser adecuadas para migrar al sector aeroespacial.

Las empresas participantes de este pabellón podrán interactuar con actores alto nivel en aeroespacial, instituciones privadas, gubernamentales y asociaciones industriales, para favorecer el entendimiento del sector, las necesidades prioritarias de las empresas tractoras y el proceso de migración hacia esa cadena de valor.

TechBA y FAMEX tienen ya a 25 empresas confirmadas para ser parte del Pabellón de Migración, pero están invitando a nuevas compañías a ser parte del evento y conocer las posibilidades de negocio que existen.

Eugenio Marín, director de TechBA Aerospace, impartirá la conferencia: Proceso de Migración al sector aeroespacial. Las empresas con interés en esta conferencia y que sean parte de los sectores mencionados podrían tener acceso al evento sin costo. Si le interesa asistir, contacte a José Luis Zúñiga, director de Desarrollo de Negocios de TechBA Aerospace en: jlzuniga@techba.org 

Más información del evento en: http://www.f-airmexico.com.mx/landingboletos.html

FAMEX
FUMEC y FAMEX invitarán a empresas de otros sectores a migrar a aeroespacial.