| 1 MINUTOS DE LECTURA

En Perú, CIPSA instala separador de metales RAPID VARIO-FS PRIMUS +, de Sesotec

La Corporación de Industrias Plasticas S.A. CIPSA instaló el separador de Sesotec para evitar cualquier metal en el polvo e inspeccionar los compuestos de PVC antes de su ingreso al peletizador.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Separador de metales RAPID VARIO-FS PRIMUS +, de Sesotec.

Separador de metales RAPID VARIO-FS PRIMUS +, de Sesotec.

Se trata de un separador de metales, para aplicaciones de caída libre, que puede ser integrado con facilidad en cualquier tubería existente gracias a su baja altura y conexiones estándar. Detecta y separa contaminantes metálicos magnéticos y no magnéticos y es ideal para industrias con bajos requisitos de higiene y para productos sin efecto de producto.

Con esto en mente, la Corporación de Industrias Plasticas S.A. CIPSA, fabricante peruano de una gran gama de productos plásticos fabricados a partir de PVC, instaló el separador de Sesotec para evitar cualquier metal en el polvo, con el objetivo de inspeccionar los compuestos de PVC antes de su ingreso al peletizador.

De esta forma, se protege el tornillo de la extrusora de daños y evita costosas paradas de producción. El separador de metales debe instalarse directamente después de la tolva y antes de la peletizadora.

CIPSA está planeando instalar un separador de metales adicional como último control de calidad después del procesamiento para inspeccionar los pellets después de la producción.

“En términos de calidad de producto, servicio al cliente y soporte técnico, CIPSA tiene una excelente imagen en el mercado. Estas son también las premisas bajo las que trabaja Sesotec”, declaró Rodrigo de la Reguera, Gerente de Ventas para América Latina de Sesotec Inc, USA.

CONTENIDO RELACIONADO