Publicado

Enlace Expo Pack, el evento para el sector de envases, abre registro

El 8 y 9 de junio se realizará, a través de una plataforma online, el encuentro para la industria de envasado y procesamiento en América Latina.

Compartir

El registro para asistentes a Enlace EXPO PACK no tendrá costo y está disponible desde abril.

El registro para asistentes a Enlace EXPO PACK no tendrá costo y está disponible desde abril.

La organización de Expo Pack anunció la apertura del registro gratuito para su edición 2021 que, por motivos de pandemia, será virtual.

El evento contará con un componente educativo y un directorio de proveedores con soluciones para apoyar a las empresas con sus planes de expansión, mejora y crecimiento para 2021.

Las encuestas realizadas por la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento (PMMI por su sigla en inglés) indican que casi el 60 por ciento de las empresas de bienes de consumo envasados en el mercado latinoamericano planean aumentar las inversiones en equipos de envasado en 2021.

“Este es un momento crítico para que la industria explore nuevas tecnologías y Enlace Expo Pack proporcionará una manera fácil para que los profesionales de la industria de envasado y procesamiento conozcan las últimas innovaciones para tomar decisiones de inversión informadas”, dijo Laura Thompson, vicepresidenta de ferias de PMMI.

Así funcionará Enlace Expo Pack

El planificador en línea "Mi Agenda Enlace" será la primera parada de cada asistente después de registrarse, y ayudará a conectar a los compradores con los expositores de una manera organizada.

Los usuarios pueden buscar expositores por categoría de producto, mercado vertical, palabra clave y más en la plataforma Enlace Expo Pack. Mi Agenda Enlace contará con demostraciones de productos bajo demanda que destacarán las últimas soluciones de los principales proveedores.

Estas demostraciones de productos pregrabadas, de hasta 10 minutos de duración, permitirán a los asistentes comprobar las novedades y conectarse con los expositores para obtener más información sobre cada producto. Todo el contenido se presentará en español.

El evento comenzará cada mañana con “Mundo de Expertos” a las 10:00 a.m. CDT. Estas sesiones educativas de 30 minutos, presentadas en colaboración con Mundo PMMI, destacarán la sostenibilidad en el envasado el 8 de junio y la transformación digital y los cambios de paradigma en el envasado y procesamiento, el 9 de junio.

De las  11:00 a las 14:00 horas, el “Espacio para Innovadores” incluirá presentaciones dirigidas por los expositores sobre los avances de los productos y las tendencias en materia de sostenibilidad, comercio electrónico, automatización y más. Las presentaciones serán en español, y los presentadores estarán disponibles durante sus sesiones programadas para hacer preguntas por chat en vivo.

CONTENIDO RELACIONADO