Compartir

Por primera vez, en el marco de Meximold, se realizó la premiación del reconocimiento a la “Empresa del año en manufactura de moldes”, abierto para todas las empresas involucradas en el sector de manufactura de moldes en México.

Después de un proceso de selección que consideró variables como inversión en tecnología, desarrollo de la fuerza laboral, servicio al cliente, estrategia de mejora continua y esfuerzo de ventas y marketing, la empresa Evolución en Moldes, ubicada en San Luis Potosí, resultó ganadora de esta distinción.

Como su propio nombre lo describe, Evolución en Moldes se dedica al diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de moldes y ofrece procesos de manufactura aditiva, CAD/CAM, rectificado, EDM, fresado, acabado de moldes, moldeo por inyección y soplado, y termoformado.

Evolución en Moldes recibe el reconocimiento “Empresa del año en manufactura de moldes”, entregado por la organización de Meximold.

Evolución en Moldes recibe el reconocimiento “Empresa del año en manufactura de moldes”, entregado por la organización de Meximold.

Desde 1985 este taller de mecanizado empezó produciendo diseños de dispositivos y fijaciones para la industria automotriz. La empresa, manejada por los hermanos Jorge y Manuel Ayala, ha continuado el sueño que inició su padre hace 34 años. En 1991, los hermanos Ayala deciden incursionar en el mercado de moldes, conscientes de que para tener éxito debían invertir en tecnología.

Como ganador de esta distinción, Evolución en Moldes obtendrá como reconocimiento un reportaje destacado en las revistas impresas y sitios web de Plastics Technology México y Modern Machine Shop México; podrá usar el distintivo de “Empresa del año de manufactura de moldes” durante un año; y tendrá un stand de 9 m2 de cortesía en Meximold 2023 que se realizará el 11 y 12 de octubre, nuevamente en el Querétaro Centro de Congresos.

Jorge Ayala, director general de Evolución en Moldes.

Jorge Ayala, director general de Evolución en Moldes.

“La manufactura de moldes es difícil, pero es apasionadamente bella.  Estoy muy comprometido con el mercado al que me dedico. Estoy muy entregado a la a la gente de mi empresa, a los clientes de mi empresa y, en este sentido, tener este galardón, será una confirmación de la confianza que los clientes han depositado en nosotros”, declaró el ingeniero Jorge Ayala al recibir la distinción.

CONTENIDO RELACIONADO