Publicado

Grupo Hi-Tec destaca la máquina inyectora Yizumi PAC 250 en Plastimagen

Conozca la máquina de inyección de plástico Yizumi PAC 250, con ciclos rápidos y versatilidad en inyección de PET para aplicaciones industriales de pared delgada.      
#plastimagen #PET

Compartir

Durante la cobertura de Plastimagen 2023, el equipo de Plastics Technology México se detuvo en el stand de Grupo Hi-Tec y su división A&G Plastic para conocer de cerca su la máquina inyectora Yizumi PAC 250.

Esta máquina, diseñada para la inyección de pared delgada, atrajo la atención de los visitantes de la feria debido a sus características técnicas notables.

Armando Chávez, experto de A&G Plastic, compartió detalles técnicos sobre la Yizumi PAC 250. Esta serie de máquinas inyectoras se distingue por su enfoque en el empaque de inyección de pared delgada y se destaca por sus ciclos rápidos. Una de sus ventajas principales es su configurabilidad, tanto en tonelaje como en la unidad de inyección.

Yizumi PAC 250.

Yizumi PAC 250.

En Plastimagen, la máquina Yizumi PAC 250 realizó una aplicación de inyección de PET para pared delgada, demostrando su versatilidad y capacidad. La máquina se presentó con un conjunto completo de accesorios, incluyendo un robot, chiller y deshumidificador, lo que la hace totalmente equipada para diversas aplicaciones industriales.

Uno de los aspectos más destacados de la Yizumi PAC 250 es su tiempo de ciclo rápido, que se sitúa en tan solo 11 segundos. Además, esta máquina ofrece tiempos de inyección excepcionales, oscilando entre 0.5 y 1.5 segundos. Los movimientos de extracción y la unidad de cierre son sumamente ágiles, lo que la hace especialmente adecuada para la producción en masa de productos como empaques y utensilios de pared delgada.

CONTENIDO RELACIONADO