Publicado

Inyectora eléctrica Allrounder, de Arburg, gana premio PPR

La máquina de moldeo por inyección eléctrica de Arburg recibió el premio en la categoría de mejor equipamiento en los premios Plásticos em Revista (PPR).  
#industria-del-plastico

Compartir

Leandro Goulart, jefe de Marketing y Ventas de Arburg Brasil, acepta el premio que fue entregado por Jane Campos, Radici Plastics Ltda.

Leandro Goulart, jefe de Marketing y Ventas de Arburg Brasil, acepta el premio que fue entregado por Jane Campos, de Radici Plastics Ltda.
Crédito: Arburg.

El premio de la revista brasilera “Plásticos en Revista” fue lanzado en 2003 para reconocer los logros de procesadores, fabricantes de compuestos, comercializadores de materias primas, fabricantes de maquinaria y recicladores, así como de profesionales de la industria petroquímica.

Entre septiembre y octubre de 2022, los 9,000 contactos de empresas de plásticos registrados en la base de datos  de “Plásticos em Revista” pudieron participar de una encuesta en línea en la que se emitía un voto en las ocho categorías que reconoce el premio: distribuidores, componentes, reciclaje, ´profesionales, transformadores, contribución al sector, productos y equipos PCR.

La máquina de moldeo por inyección de Arburg, Allrounder, recibió uno de los 39 premios al ser la ganadora en la categoría de máquinas para moldeo por inyección con accionamiento eléctrico. 

El premio fue entregado en São Paulo, Brasil, durante una ceremonia que contó con la presencia de más de 450 invitados.

CONTENIDO RELACIONADO