Publicado

iTech, nuevo representante de ventas de Netstal para México

Netstal, parte del Grupo KraussMaffei, fortalecerá su presencia en el mercado mexicano de piezas moldeadas por inyección con el apoyo de la agencia de  ventas iTech-Global.  

Compartir

Netstal, compañía global especializada en tecnología de moldeo por inyección de alto rendimiento y parte del Grupo Grupo KraussMaffei, continúa relanzando su negocio a nivel mundial con la incorporación de iTech-Global como agente de ventas para representar a Netstal en México.

La fuerte presencia de iTech en todo México y su experiencia en los principales segmentos de mercado de Netstal, contribuirán a una mayor proyección de la compañía de moldeo por inyección.

La fuerte presencia de iTech en todo México y su experiencia en los principales segmentos de mercado de Netstal, contribuirán a una mayor proyección de la compañía de moldeo por inyección.


Crédito: Netstal.

Con sede en Querétaro, iTech-Global tiene presencia en todo México y experiencia en los mismos segmentos de mercado de empaque y procesamiento de plástico médico, que son también el negocio principal de Netstal.

De acuerdo con la compañía, los clientes y prospectos mexicanos verán reflejada una mayor presencia de Netstal y una mayor capacidad de respuesta en el mercado, como resultado de la capacidad de iTech-Global aplicando las mejores prácticas y ayudando a los clientes a lograr el menor costo por pieza de fabricación para piezas moldeadas por inyección de gran volumen.

Según el acuerdo entre las dos empresas, Netstal continuará operando el negocio de servicios y repuestos internamente desde su sitio en Querétaro.

"Estamos muy emocionados de agregar una agencia con la credibilidad de iTech a nuestro equipo de ventas. Su experiencia y posición en los segmentos de preformas y empaques de PET son un complemento perfecto para nuestras áreas de enfoque”, señaló Doug Haberman, presidente de la subsidiaria estadounidense de Netstal y director de ventas para la región de las Américas.

“Con el relanzamiento de la marca Netstal en México, hemos encontrado el socio ideal para expandir nuestro negocio en esta región estratégicamente importante”, concluyó.

Por su parte Rod Selem, socio fundador de iTech-Global, expresó: “en iTech estamos muy contentos con nuestra nueva asociación con Netstal. Vemos el profesionalismo y la dedicación de los empleados de Netstal y su compromiso con sus clientes y el mercado en general”.

Ítalo Zavaglia, director general de las dos empresas de Netstal en Brasil y México, agregó: “En nombre del equipo de LATAM, ¡le damos una calurosa bienvenida a nuestro nuevo socio iTech! Esperamos trabajar con ustedes y alcanzar muchos éxitos conjuntos”.

CONTENIDO RELACIONADO