Publicado

La feria K fue presentada en Plastimagen

Durante el segundo día de Plastimagen, Messe Dusseldorf y la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) hicieron la presentación oficial, ante la industria plástica mexicana de la próxima edición de la reconocida feria de la industria plástica K2016.
#plastimagen #industria-del-plastico #feriak

Compartir

Durante el segundo día de Plastimagen, que se llevó a cabo en Ciudad de México del 8 al 11 de marzo, Messe Dusseldorf y la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) hicieron la presentación oficial, ante la industria plástica mexicana, de la próxima edición de la reconocida feria K2016. Este año, la cita es del 19 al 26 de octubre en Dusseldorf, Alemania.

Cada tres años, la feria más importante para la industria del plástico y del caucho tiene la primicia mundial de las más importantes innovaciones en materiales, maquinaria y equipamiento. Es un punto de referencia global del estado del arte del sector, y reúne a 218,000 visitantes de 108 países. En 2016, la exhibición especial ‘Looking beyond today’ ilustrará cómo los plásticos son capaces de resolver los problemas del mañana.

En K 2016, participarán 3.000 expositores de más de 50 países. Estarán representados especialmente los proveedores de Europa, sobre todo de Alemania, Italia, Austria, Suiza, Francia y Turquía, así como de EE.UU. Al mismo tiempo, K refleja claramente los cambios en el mercado mundial: La cantidad y la superficie de presentación de las empresas de Asia aumenta considerablemente desde hace algunos años, contando con una presencia especialmente importante China, Taiwán, India, Japón y Corea del Sur. La variedad e internacionalidad de las empresas garantizan que se tratarán los grandes temas del sector, principalmente, la eficiencia de la energía, los recursos y materiales, así como los segmentos especiales.

En K 2016 los visitantes podrán encontrar, en unos 170.000 metros cuadrados de superficie neta, 19 pabellones claramente organizados según su oferta:

• Máquinas y equipos

• Materias primas y auxiliares

• Productos semiacabados, piezas técnicas y productos de plásticos reforzados, así como

• Servicios

Messe Dusseldorf y la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) presentaron ante la industria mexicana, la próxima edición de la reconocida feria de la industria plástica K2016.

 

 

en la zona K2016 
Noticias, nuevos lanzamientos y todo sobre la feria
 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Oportunidades de la Industria 4.0 para la nueva normalidad en México

    La pandemia ha generado graves afectaciones en diversas actividades y sectores económicos de todo el mundo. Sin embargo, detrás de esos problemas llegaron grandes oportunidades, como la adopción acelerada de la digitalización y la diversificación del portafolio de muchas empresas. Aquí la Industria 4.0 tiene mucho que ofrecer.

  • Industria del plástico: escenario regional

    En México, la industria del plástico ha sido una pieza clave en el desarrollo económico nacional. Su aporte ha ayudado a potencializar sectores que hoy son estratégicos para el país, dependiendo de cada región o estado.

  • Crecimiento de plásticos en construcción, impulsados por la innovación

    Conozca algunos factores clave y tendencias de aplicación, que hacen de la construcción uno de los mercados de mayor utilización de plásticos, según un reporte de la Asociación de la Industria Plástica de Estados Unidos (SPI).