Publicado

"Marcas quieren innovaciones de empaque que atraigan a los consumidores”: Amcor

Las compañías de bienes de consumo están buscando innovaciones en empaques que mejoren la eficiencia operativa mientras satisfacen las crecientes expectativas de los consumidores, según la compañía de empaques Amcor.

Compartir

Amcor está compartiendo su visión de “El futuro del empaque” en Pack Expo en Las Vegas, que recibe a unas 30,000 personas del 23 al 25 de septiembre.

“Al trabajar con compañías de bienes de consumo en todo el mundo, comprendemos los innumerables desafíos que enfrentan”, dijo Mary Johnson, directora de Comunicaciones de Marketing, Amcor Flexibles Norteamérica.

“En Pack Expo, ayudamos a las marcas a navegar por las preferencias cambiantes de los consumidores, entender cómo gestionar los costos laborales y los desafíos de productividad, y responder a la creciente demanda de envases más sostenibles”, dijo Johnson.

Amcor dice que los snacks, la conveniencia y la sostenibilidad son las tres tendencias de consumo para 2020. Con los consumidores tomando decisiones de compra en el estante, Amcor trabaja con marcas para hacer envases que se destaquen de la competencia y los ayuden a crecer.

"La elección del consumidor está fuertemente influenciada por el aspecto y el atractivo del empaque del producto, por lo que creamos experiencias de consumo atractivas y la diferenciación a través del diseño personalizado, nuevos servicios y tecnologías de fabricación, y aplicando nuevas tecnologías de impresión como el mate, el tacto y el tacto suave", agregó Johnson.

CONTENIDO RELACIONADO